Desde que se hizo pública la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la controversia no ha dejado de crecer, por lo que, alguno de los dos cantantes habría tomado una drástica decisión para que dejen de gritar el nombre de la ex del esposo de la estadounidense en sus shows.
La pareja siempre ha sido muy controversial, especialmente después de las declaraciones de Cazzu, la ex pareja del cantante, quien aseguró que la línea de tiempo de esta historia no concuerda con lo que ella conocía.
¿Qué dijo Cazzu sobre Ángela Aguilar?
Hace unas semanas, la argentina habló sobre las declaraciones de Ángela Aguilar en donde aseguraba que todas las partes involucradas sabían de su romance desde antes de que se hiciera público, y que nadie había salido con el corazón roto.
“A mí, cuando me dejaron, fue por un motivo distinto. Existió la pregunta de si había alguien más y la respuesta fue un ‘no’”, declaró Cazzu en una entrevista, visiblemente afectada.
Sus palabras no solo despertaron indignación entre sus seguidores, sino que también dividieron al público.
Sin embargo, lo que parecía ser un conflicto mediático más terminó escalando a otro nivel cuando los Aguilar tomaron una medida drástica para proteger sus presentaciones de posibles abucheos o menciones incómodas.
El comunicado de Ángela Aguilar
Todo comenzó el pasado 15 de diciembre, durante la Feria Ganadera de Querétaro, donde los Aguilar, junto a Christian Nodal, estaban programados para cerrar la presentación.
Horas antes del evento, comenzó a circular en redes sociales un comunicado que parecía falso.
En el presunto mensaje, se advertía que cualquier asistente que se atreviera a gritar el nombre de Cazzu, lanzar objetos o abuchear a los artistas, sería expulsado del recinto y enfrentaría una multa.
La cifra que más llamó la atención fue la de 12 mil 598 pesos, además de una posible sanción de “seis meses de trabajo comunitario”.
“¡Atención! Al público en general... toda persona que sea descubierta gritando el nombre de la exesposa del señor Christian Nodal... será sacada de las instalaciones”, es lo que supuestamente se habría informado previo al show.
La publicación generó todo tipo de reacciones, y es que por un lado, hubo quienes lo consideraron un exceso de control por parte de la familia Aguilar; aunque por otro, hubo quienes defendieron la medida, argumentando que era una forma válida de evitar confrontaciones innecesarias y garantizar el desarrollo del show.