Christian Nodal ha revelado en una reciente entrevista para el programa "Noche de luz" que tiene una gran pasión por la moda y el buen vestir, lo que lo ha llevado a hacer una de las cosas que él considera más tontas, pero ¿qué fue?
Aunque su estilo es siempre un tema de conversación, el cantante confesó que no siempre ha tomado las mejores decisiones en cuanto a su imagen personal. Una de las más notables y, según él, la más "estúpida" fue su decisión de reemplazar sus dientes reales con diamantes.
¿Cómo fue el cambio de dientes de Christian Nodal?
Durante la entrevista, Nodal explicó con sinceridad que el impulso de colocarse diamantes en los dientes surgió de su deseo de proyectar una imagen diferente, en línea con su carrera musical.
Sin embargo, la elección de sacrificar sus dientes naturales en favor de los diamantes es algo que ahora lamenta profundamente.
"Lo más estúpido e imbécil que he hecho en mi vida. Me quité mis dientes reales para poner diamantes", confesó el artista, subrayando la magnitud de su arrepentimiento.
¿Cuánto costó el cambio?
El costo de esta decisión no fue solo emocional y físico, sino también económico. Y es que el cantante reveló que el procedimiento le costó la impresionante suma de 800 mil pesos.
A pesar de la cuantiosa inversión, el resultado no fue el que él esperaba, y hoy en día reflexiona sobre esa etapa de su vida con una mezcla de remordimiento y aprendizaje.
A sus 25 años, el papá de Inti, ha aprendido a valorar más sus decisiones y a pensar a largo plazo. En la entrevista, el cantante destacó la importancia de ser consciente de las implicaciones de cada elección, no solo en términos de apariencia, sino también en cuanto a las finanzas y el bienestar personal.
"Actualmente pienso mejor mis decisiones ya que soy consciente de que tengo que ahorrar para el futuro", comentó, mostrando una madurez que viene con la experiencia y los errores del pasado.
También ha destacado que en este momento ya se encuentra en un punto más maduro, y es que lo que hacía anteriormente, se sometía a cambios por rebeldía, por tratar de no agradarle a la gente por su aspecto físico, sino más bien, por su talento, lo que considera que ya ha cambiado por completo.