Christian Nodal y Cazzu han anunciado su separación oficialmente después de varios rumores que los habían estado rodeando en las últimas semanas, pero ¿qué fue lo que dijeron? y ¿por qué es tan controversial?
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió una fotografía en donde reveló un texto con el que confirmó que su relación ha terminado a tan solo unos meses de que se convirtieran en padres.
¿Qué dijo Christian Nodal sobre su relación con Cazzu?
El cantante se limitó a dar un breve comunicado, con el que de inmediato llamó la atención de sus seguidores por la gravedad de la situación, y en especial debido a que muchos de sus seguidores ya lo sospechaban.
"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio", se lee, lo que ha dejado muchos cuestionamientos sobre lo que ocurrió entre ellos.
¿Qué dijo Cazzu sobre su separación de Christian Nodal?
De la misma en la que lo hizo el mexicano, la argentina compartió algunas palabras en las que dejó claro que ya se ha terminado lo que tuvo con él.
"Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor los aciertos y los errores", escribió. "Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana".
¿Terminó igual que con Belinda?
El comunicado no solo captó la atención del público por la noticia, sino que esto le recordó a muchos a la forma en la que lo hizo con Belinda, quien fue la anterior pareja que tuvo y con quien incluso se comprometió.
El comunicado que compartió Nodal en su momento sobre la ruptura de Belinda, fue bastante similar a lo que está pasando con Cazzu, por lo que ya ha sido fuertemente criticado.