Christian Nodal ha tenido una mala racha, pese a que el 2021 estuvo lleno de éxitos en su vida personal y profesional, este año la vida no le sonríe igual, sin embargo poco a poco esto comienza a cambiar gracias a la terapia psicológica.
En los últimos meses el cantante de regional mexicano ha estado envuelto en polémicas que lo han llevado a ser tendencia en redes sociales en más de una ocasión. Desde cambios de looks, peleas y hasta romances, el joven de 23 años ha experimentado de todo en poco tiempo, algo que evidentemente afecto su estabilidad emocional.
Los primeros en darse cuenta de ello fueron sus seguidores, quienes se mantuvieron firmes a su lado y le extendieron su apoyo pese a los constantes ataques que recibía tanto de la prensa como en la red. Afortunadamente Nodal también se dio cuenta del mal camino que estaba siguiendo y tomó cartas en el asunto para sanar.
“No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter para revelar lo que estaba sucediendo en su vida y lo que lo ha motivado a seguir adelante.
La noticia causó sorpresa entre sus seguidores, pese a que el twit se dio a las 4:55 de la madrugada, desde tan temprana hora sus fans se encargaron de enviarle la mejor de la vibra y aplaudieron esta decisión de cuidar su salud mental.
"¿Y el desvelo?", le preguntaron. A lo que contestó: “No sé si diciéndote que es la vida de artista me justifique, pero lo que sí estoy seguro es que ahorita mismo estoy haciendo una música muy bonita”.
De modo que el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' se encuentra trabajando en música nueva que posiblemente vamos a finales de este 2022 o en algún punto del año siguiente.
Cabe mencionar que el sonorense suele inspirarse en experiencias propias para crear sus composiciones, por lo que es posible que su animo lo veamos reflejado en sus nuevas canciones.
La ruptura con Belinda sin duda fue un punto de quiebre para el cantante, pues incluso planeaba llegar al altar, sin embargo las cosas no se dieron bien entre ellos y terminaron tomando caminos separados.
Pero esto cobraría factura pronto y mostrarían su lado más vulnerable. Afortunadamente Nodal hoy está mejor gracias a la terapia.