Más allá de su carrera profesional, la vida privada de Christian Chávez siempre ha sido del interés de sus seguidores gracias al gran apoyo que le ha brindado a la comunidad LGBT+, aunque esto no es lo único que ha captado la atención de sus fans, también lo es su historial amoroso, el cual ha estado envuelto en grandes controversias.
Cuando el actor y cantante hizo públicas sus preferencias sexuales aún era parte de RBD y esto se volvió en todo un escándalo debido a que en ese entonces todavía era complicado hablar de estos temas. El motivo de su "salida del closet" fue un chantaje hacia su matrimonio.
BJ Murphy
La primera pareja de la que se tiene conocimiento es este canadiense con quien sostuvo una relación de 2005 a 2009 y con quien llegó al altar. Debido a la popularidad de RBD un paparazzi lo siguió, tomó unas fotografías junto a su esposo y las envió a Televisa para chantajearlo y conseguir dinero a cambio.
“Pedro (productor de RBD) me dijo ‘vente a mi casa’. Cuando llego a su casa me dijo ‘llegó esto y están pidiendo tanto dinero. ¿Tú qué quieres?”, dijo el cantante hace unos años.
Tras esto decidió hablar públicamente de sus preferencias sexuales durante un concierto de la agrupación en Texas, sin embargo su matrimonio no prospero y pronto llegaron al divorcio.
“Terminamos de la mejor manera. Creo que nos queremos muchísimo... es una persona que quiero mucho y que respeto; yo lo admiro también como profesional", declaró en 2009 al programa NXclusiva.
El fin del matrimonio se vio empañado por rumores de violencia doméstica, sin embargo el ex RBD se negó a hablar de ello.
Ben Kruger
En 2013 salió a la luz su noviazgo con este joven con quien estuvo por unos meses, la relación fue bastante breve y acabó en muy malos términos, pues Kurger expuso al actor de ser una persona violenta, además vivió acoso de la prensa.
Chávez nunca habló de la supuesta violencia, sin embargo la versión de su ex esposo se vio reforzada tras estas declaraciones.
Maico Kemper
El último romance de quien se tiene conocimiento es con este maquillista con quien estuvo de 2018 a 2020. Los primeros de la relación fueron bastante estables, sin embargo terminó de forma inesperada y en medio de la controversia.
Y es que Kemper aseguró que el actor lo había golpeado con una botella, motivo por el cual dio por terminada su historia de amor. Pero esto no acabó aquí, y es que el ex del cantante interpuso una demanda por el delito de violencia familiar equiparada en mayo de 2020.
Sobre esto,el ex RBD dijo que tomaría acciones legales pues se trataba de una difamación, un proceso que aún continúa.
A pesar de que Chávez niega ser una persona violenta sus ex parejas insisten en que vivieron malos tratos durante sus relaciones.