En el cierre épico del "Soy rebelde tour" de RBD en el Estadio Azteca, Christian Chávez, el ícono atrevido del grupo, brilló una vez más con sus deslumbrantes y distintivos atuendos y le dio un nuevo significado a la palabra que siempre han utilizado para insultarlo.
Durante muchos años, el cantante se vio intimidado por ser diferente al resto de sus compañeros, hasta el punto en el que fue etiquetado por una de las groserías que durante mucho tiempo le causó miedo e inseguridades.
¿Cómo se despidió Christian Chávez del ‘Soy Rebelde Tour’?
Desde su impactante entrada hasta sus revelaciones personales, el cantante no dejó indiferente a nadie en su icónica presentación que se convirtió en la última, marcando la despedida oficial de la agrupación al cierre de la gira que llegó después de 12 años de estar separados.
Christian Chávez irrumpió en el escenario vistiendo un conjunto negro que desafiaba las normas, holgado pero con un giro atrevido, pues llevó un increíble corset que, en lugar de cubrir su pecho, lo dejaba al descubierto.
Esta fue una manera de hacer una pequeña referencia a la feminidad, lo que marcó el inicio de una noche inolvidable.
Sin embargo, posteriormente hizo uno de los cambios de vestuario que más llamaron la atención en toda la gira, pues sorprendió al público con su traje de charro color rosa.
El cantante añadió su toque sensual al interpretar ‘El Rey’, y añadió algunos movimientos que le dieron un toque diferente a la canción.
¿Qué dijo Christian Chávez sobre los insultos que ha recibido?
En un momento sumamente íntimo con el público , Christian compartió con el público una parte íntima de su vida. Hace 17 años, salió del clóset y enfrentó las consecuencias.
Perdió trabajo, amistades y confianza en sí mismo. Pero ahora que tiene 40, agradece a sus fanáticos por ser parte fundamental de su renacimiento a través de la música y de su propia manera de expresarse.
Motivando a aquellos que atraviesan momentos difíciles, Christian le pidió a todos a levantarse, sin importar los problemas que se les presenten.
Fue poco a poco que empezó a olvidarse de su camisa blanca, dejando ver la playera que llevaba debajo, en la que se podía leer la palabra ‘p*t*’ con un diseño que asemeja ser papel picado.
"Si pelear por mi libertad me hace puto, soy p*t*. Porque lucho por lo que soy y lo que creo", expresó.
Antes de despedirse, Christian hizo una última entrada con un corset rojo brillante, simulando un sostén, y la agrupación cerró al cantar temas como "Sálvame" y "Nuestro Amor".