Christian Chavez sorprendió a sus fans con una imagen que no habían visto y que él se imaginó que nunca podría compartir en redes sociales debido a los comentarios homofóbicos que podría recibir.
La fotografía que publicó en su cuenta de Instagram viene acompañada de un mensaje de agradecimiento tras la controversia que se generó con Molotov.
Días atrás el grupo de rock mexicano aseguró que su canción más emblemática se había convertido en un himno para la comunidad LGBT, a lo que el ex RBD respondió que el tema no lo representaba y hasta narró las malas experiencias que se viven a consecuencia de esta.
"Estoy profundamente conmovido del apoyo que he recibido, de cómo han compartido sus historias conmigo, de sentir el abrazo de mi comunidad y también de tantos aliados", escribió el también actor.
El mensaje fue acompañado con una fotografía en la cual se ve luciendo crop top con naranja con mucho brillo, un anillo lila y collar, además de maquillaje en tonos duraznos y labios rojos. Sin olvidarnos de su estilizado en su cabello.
Y aunque sus seguidores reaccionaron de forma positiva, Chávez por mucho tiempo consideró que esta postal nunca la compartiría.
"Esta foto no la había subido por separado por miedo a los comentarios o los likes y saben una cosa… sigo en el proceso de amarme tal como soy, luz y oscuridad", escribió.
¿Qué pasó entre Christian Chavez y Molotov?
Hace unos días la banda de rock originaria de la Ciudad de México retomó el debate que genera su mayor éxito, pues aseguraron que la canción se había convertido en un himno para la comunidad LGBT, sin embargo estas palabras no fueron del agrado del ex RBD, quien tomó sus redes sociales par hablar al respecto.
“Vi una entrevista que se le hizo al grupo Molotov, en el cual aseguran que es un tema de la comunidad LGBTQ+, no, señores, no se equivoquen", comenzó diciendo.
Y es que el también actor mencionó que su mayor éxito fue el detonante de muchas agresiones.
"Es una canción que, en mi caso, y yo sé que en caso de muchísimas personas, cada vez que sonaban los primeros acordes teníamos que correr a escondernos al baño, teníamos que salir a otro lugar o éramos violentados”, señaló.
Tras esto, Randy Ebright, baterista de Molotov, mencionó que no tenía por qué sentirlo como un ataque.
“Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgulloso de ser quién eres, no hay que sentirse ofendido”, respondió.
Sin embargo, Chavez decidió ya no darle continuidad al tema y enfocarse en sus proyectos y el apoyo a la comunidad LGBT.