Chrissy Teigen es famosa porque es modelo, presentadora de televisión y autora de los libros de cocina más vendidos, sin mencionar que está casada con John Legend. Pero su verdadera popularidad viene de una habilidad que no muchas celebs pueden disfrutar: era increíble y divertida en Twitter. Su feed está lleno de bromas divertidas, sinceras y sin censura que subrayan su encanto.
Si las bromas de Teigen a veces llegaban a expensas de otras personas, bueno, ¿a quién le importaba siempre que esas bromas estuvieran dirigidas a figuras de desprecio ampliamente despreciadas? Sus tuits sobre Donald Trump fueron tan admiradas por los progresistas que Trump una vez se la atacó en Twitter y luego la bloqueó. Un amigo de Teigen enmarcó los tweets que lo enojaron, y Teigen los exhibió en su casa.
Sin embargo, este año tuvo 2 momentos muy importantes en su vida; primero perdió a su bebé, y luego perdió a su popularidad. ¡Conoce los detalles!
Chrissy Teigen deja twitter
A pesar de que era su plataforma favorita, y de la cual se hizo famosa, la modelo decidió, el 24 de marzo del 2021 desactivar su cuenta de Twitter porque ya no podía “bloquear la negatividad” de la plataforma.
"Oye. Durante más de 10 años, ustedes han sido mi mundo. Sinceramente, le debo mucho a este mundo que hemos creado aquí. Realmente considero a muchos de ustedes mis verdaderos amigos”, comenzó Teigen su hilo de Twitter ese día. "Pero es hora de que me despida. Esto ya no me sirve tan positivamente como negativamente, y creo que es el momento adecuado para terminarlo".
Esto, a pesar de que debería haberle traído paz y tranquilidad, en realidad inició un ciclo de odio que hasta la fecha la sigue persiguiendo.
Chrissy Teigen, una bully
El anuncio de Teigen fue criticado casi de inmediato por Courtney Stodden, quien afirmó que Teigen los había estado acosando en Twitter durante años. TMZ compartió capturas de pantalla de los supuestos tweets, que van desde declaraciones como "Te odio" hasta "vete. a dormir. para siempre."
En 2011, Courtney Stodden apareció por primera vez en los titulares cuando se casaron con el entrenador de actuación Doug Hutchison cuando él tenía 51 años y Stodden solo 16. Esto causó una tormenta de fuego en la prensa, que Stodden afirmó, en un perfil con el Daily Beast, provocó un tornado de acoso e intimidación por parte de los medios de comunicación y las celebridades.
"Ella no solo twitteaba públicamente sobre querer que tomara 'una siesta sucia', sino que me mandaba mensajes en privado y me decía que me suicidara", afirmó Stodden en mayo de 2021, unos años después de divorciarse de Hutchison en 2018. "Cosas como, 'No puedo esperar a que mueras'".
Chrissy tuvo que disculparse públicamente
Fue tanta la negatividad y el hate que recibió la modelo, que tuvo que disculparse públicamente: “No mucha gente tiene la suerte de ser responsabilizada por todas sus tonterías pasadas frente al mundo entero. Estoy mortificada y triste por lo que solía ser. Yo era una troll insegura que buscaba atención ”, escribió en otro largo hilo de Twitter el 12 de mayo.
“Estoy avergonzada por mi comportamiento, pero eso no es nada comparado con lo que hice sentir a Courtney. He trabajado tan duro para darles alegría y ser amados, y la sensación de decepcionarlos es casi insoportable, de verdad. Estos no fueron mis únicos errores y seguramente no será el último por mucho que lo intente, ¡pero Dios, lo intentaré! "
Teigen continuó: “He tratado de buscar a Courtney en privado, pero dado que impulsé públicamente todo esto, también quiero disculparme públicamente. Lo siento mucho, Courtney. Espero que puedas curarte ahora sabiendo lo mucho que lo siento. Y lamento mucho haberlos decepcionado. Siempre trabajaré para ser mejor de lo que era hace 10 años, hace 1 año, hace 6 meses ".
Stodden, por supuesto, aceptó su disculpa y negó que la supermodelo la hubiera buscado, haciéndola ver aún peor de como había sido vista en un principio: “Acepto su disculpa y la perdono. Pero la verdad sigue siendo la misma, nunca supe de ella ni de su gente en privado ”, escribió Stodden en Instagram el 12 de mayo.
“De hecho, me bloqueó en Twitter. "Todo yo quiero creer que esta es una disculpa sincera, pero se siente como un público intento de salvar su asociación con Target y otras marcas que se están dando cuenta de que su 'despertar' es un disco rayado", concluyó.
Chrissy Teigen perdió credibilidad y trabajo
Según un informe de Variety del 4 de junio, Teigen se retiró de un papel de voz en off previamente planeado en un episodio de la segunda temporada de la comedia de Netflix dirigida por Mindy Kaling, "Never Have I Ever".
Además, Teigen también tuvo que dar un paso atrás en la línea de limpieza del hogar que lanzó recientemente con Kris Jenner en marzo de 2021. "Chrissy se alejará de Safely para tomarse el tiempo que tanto necesita para concentrarse en sí misma y estar con su familia", publicó Safely en sus Historias de Instagram en 18 de junio. “Apoyamos plenamente su decisión y estamos muy agradecidos por sus contribuciones. La marca continuará avanzando y enfocándose en nuestra importante misión de llevar productos de limpieza de alta calidad y trabajo duro a todos los hogares estadounidenses ".
La defensa de Teigen
En octubre, Teigen dio su primera entrevista en vivo desde que estalló la controversia, yendo al programa 'Today' para marcar 100 días de sobriedad y reflexionar sobre cómo iba su vida. Hablando con Hoda Kotb, Teigen explicó que había estado bebiendo con frecuencia y se dio cuenta de que necesitaba un reinicio, diciendo: "En realidad, estoy cien días sobria hoy y estoy tan emocionada, me siento tan bien, me siento muy lúcida. . Siento que he hecho el trabajo y solo espero que estas personas puedan perdonar y ser capaces de dar la bienvenida al hecho de que, con suerte, me han visto mejorar ".
En cuanto a las revelaciones sobre su comportamiento de “troll” en el pasado, Teigen reflexionó: “Para mí fue un gran momento de, 'Vaya, necesito descubrir cómo puedo ser mejor, cómo puedo crecer con esto, aprender de esto.'”
Continuó:“ Hay ese viejo cliché de que me alegro de que haya sucedido, pero realmente me hizo una persona más fuerte, una mejor persona…. Miro a mis hijos y miro cuáles quiero que sean sus valores y cómo quiero que traten a las personas, y veo que no estaba haciendo eso. La parte más difícil para mí fue darme cuenta, Dios mío, esto realmente tuvo un efecto en la gente ... Realmente no piensas en el impacto y en la persona del otro lado ".
Sin embargo, desde entonces su popularidad ha decaído drásticamente y esperamos que haya aprendido para que pueda dar un mejor ejemplo más adelante.
¿Ya conocías su historia?