El tiempo cura, y como ejemplo está Chrissy Teigen, quien está esperando a su tercer hijo, casi dos años después de que ella y su esposo, John Legend, perdieran trágicamente a su bebé Jack cuando tenía 20 semanas de embarazo.
La modelo, de 36 años, anunció la feliz noticia del bebé arcoíris de la pareja en Instagram el miércoles, compartiendo dos fotografías de su baby-bump y una corta descripción sobre lo difícil que ha sido concebir a través de la fertilización in vitro.
En la publicacion empezó diciendo: "Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente. 1 billón de inyecciones después (últimamente en la pierna, ¡incluso tú puedes verlas!) tenemos otro en camino."
Recordemos que la modelo tiene 36 años y ha estado teniendo problemas de fertilización desde hace tiempo. Aunado a esto, la pérdida de un bebé seguramente ha sido una razón más para no querer compartir la noticia: "En cada cita me he dicho a mí mismo, 'está bien, si es saludable hoy lo anunciaré', pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa".
"Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada y maravillosa. Ok, ¡uf, ha sido muy difícil mantener esto durante tanto tiempo!"
La autora y cocinera mostró su pancita de embarazada con una selfie en el espejo, posando en su vestidor con un top corto negro y pantalones cortos transparentes de cintura alta de Gucci. La estrella se vio inundada instantáneamente con buenos deseos de sus seguidores de Instagram y amigos famosos, incluidos Kate Beckinsale, Kate Hudson y Rachel Zoe.
Chrissy y John fueron vistos por última vez a fines de julio cuando visitaron las pirámides de Egipto mientras montaban camellos con sus dos hijos. Y, aunque sí subió fotografías de su viaje, se ve claramente que ocultaba su pancita.
En febrero, Chrissy, quien cumplió un año de sobriedad el mes pasado, confirmó a sus 37 millones de seguidores que estaba pasando por el proceso de FIV con la esperanza de volver a concebir.
Chrissy Teigen, de hecho, expresó su frustración con el procedimiento y señaló: "Sinceramente, no me importan las inyecciones... me hacen sentir como un médico/químico... pero la hinchazón es una perra".
En septiembre de 2020, Chrissy y John perdieron trágicamente a su tercer hijo, un bebé llamado Jack, de 20 semanas de embarazo. Chrissy compartió la desgarradora noticia con sus seguidores de Instagram poco después de la horrible experiencia y publicó fotos de sí misma en el hospital llorando la pérdida de su hijo.
No mucho después, reveló que no podría volver a tener un hijo: "Me encanta estar embarazada, tanto, y estoy triste porque nunca lo volveré a estar", publicó en Instagram. Afortunadamente la FIV nuevamente le hado un nuevo milagro, pues recordemos que sus otros dos hijos también fueron concebidos de esta manera.
¡Felicidades a la pareja!
te recomendamos: