Chris Rock RECHAZA ser el anfitrión de los Oscar 2023, ¿por Will Smith?

PERSONAJES

Tras la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en los premios Oscar 2022, La Academia lo buscó para ser su nuevo anfitrión.

COMPARTE ESTA NOTA
Chris rock rechaza ser el anfitrión de los premios Oscar 2023. (Foto: Instagram).

La entrega número 94 de los Premios Oscar siempre será recordada por el bochornoso momento protagonizado por Chris Rock y Will Smith sobre el escenario. Ahora de cara a la edición 2023, La Academia ya ha comenzado sus planes para la máxima fiesta del cine y aparentemente el comediante fue invitado a ser el anfitrión, pero lo rechazó.

¿Quién se da el lujo de rechazar una invitación a los Premios Oscar? Chris no lo pensó dos veces cuando se lo propusieron, según el medio Arizona Republic. El standupero bromeó al respecto y dijo que regresar sería como volver a la escena del crimen.

El actor de 'Son como niños' hizo referencia al asesinato de O.J. Simpson y dijo que regresar a la ceremonia sería como pedirle a su esposa que “regrese a su casa" donde dejó sus lentes antes de ser asesinada.

De manera que para Chris no hay manera de volver a pisar el escenario de los Oscars, al menos no por el momento, recordemos que el comediante ha estado a cargo de la premiación en 2005 y 2016, por lo que una vez más parece imposible.

Sobre esto, La Academia no ha emitido algún pronunciamiento al respecto y es que la organización no comparte este tipo de detalles, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer quién estará a cargo de la ceremonia que está programada para el 12 de marzo.

Recientemente Bill Kramer, el nuevo director ejecutivo de La Academia, fue cuestionado sobre si la nueva edición abordará de alguna manera lo ocurrido entre Chris y Will, que terminó con el veto del actor de 'Bad biys' sin embargo dejó claro que busca dejar atrás lo ocurrido.

“Queremos avanzar y tener un Oscar que celebre el cine... ese es nuestro enfoque en este momento. Realmente se trata de seguir adelante”, mencionó.

A pesar de que anteriormente se han realizado ceremonias sin un anfitrión, esto para probar con un nuevo formato, La Academia está decidida a tener a un presentador al frente de la ceremonia.

“Definitivamente queremos un anfitrión... u anfitrión es muy importante para nosotros. Estamos comprometidos a tener un presentador en el programa este año, y ya estamos buscando algunos socios clave para eso”, reveló Kramer.

Además de esta "bofetada" que Chris le dio a los premios Oscar, el comediante también ha rechazado una oferta comercial para el SuperBowl del próximo año. ¿Será que busca desligarse del bochornoso momento?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.