¡Un golpe a Will Smith! Chris Rock podría ser el presentador de los Oscar 2023

Personajes

Esta sería una forma muy elegante de regresarle la cachetada al actor que lo humilló en televisión nacional

COMPARTE ESTA NOTA
Chris Rock podría ser el presentador de los Oscar 2023 (Foto: Getty Images)

¿Se lo imaginan? El comediante Chris Rock podría ser el anfitrión de los Premios Oscar del 2023 como parte de su regreso triunfal a los escenarios después de que Will Smith lo golpeara en la cara cuando hizo un chiste de mal gusto sobre su esposa al presentar el premio a Mejor Documental.

Si bien esto no está confirmado, ni es oficial, no estaría compleatmente descartado ya que el presidente de ABC, Craig Erwich, le dijo a Deadline que estaba dispuesto a traer a Rock como maestro de ceremonias.

Prometió que el programa del próximo año, programado para el 12 de marzo de 2023, será "incluso mejor" que el anterior, después de que en el pasado lamentara la violencia de la velada que se volvió viral en redes sociales.

“Mi evaluación de los Oscar fue que realmente fue un año exitoso para el programa. Obviamente hubo mucha controversia, que eclipsó muchas de las cosas positivas del programa, pero estaba muy contento con el programa”, dijo a la publicación comercial. "Incluso antes de ese desafortunado momento, el espectáculo comenzó año tras año, y regresamos a lo grande".

Erwich pasó por alto el hecho de que la controversia suscitada por la bofetada fue uno de los principales temas de conversación del programa.

"Fue el mayor rebote de cualquier entrega de premios esta temporada", dijo a Deadline. "Si miras lo que estaban tratando de hacer, que es realmente devolver el entretenimiento al programa, tenían tres anfitriones increíbles, videos y actuaciones musicales increíbles, pensé que era una excelente manera para que el programa recuperara su lugar en el manto."


Invitar a Chris Rock al anfitrión de la ceremonia de premiación podría verse como un correctivo por la falta de acción durante el espectáculo.

Comediantes y actores de todo el país se indignaron porque a Smith se le permitió permanecer en el espectáculo, recibir su premio y dar un discurso al respecto, pero obviamente las acciones de violencia también tuvieron consecuencias.

De hecho, a Will Smith se le prohibió asistir a la ceremonia de los Premios Oscar durante 10 años después de que agredió a Rock en la entrega de premios de marzo por hacer una broma a expensas de la esposa de Smith, Jada Pinkett-Smith.

Pero antes de que esto sucediera, Smith renunció formalmente a la Academia después de ganar el Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams en "King Richard".


Algunos elogiaron la defensa de Smith de su esposa, mientras que otros insistieron en que debería ser despojado de su premio, pero al final nadie le pidió la estatuilla de regreso y él tampoco hizo ningún esfuerzo por devolverla.

A principios de mayo, meses después del show, un hombre que se ofendió por los comentarios de David Chapelle sobre la comunidad trans atacó al comediante durante su show en el Hollywood Bowl.

Comediantes como Howard Stern culparon a la Academia por permitir que Smith permaneciera en la ceremonia y dijeron que sentían un mensaje de que era aceptable atacar a los comediantes en el escenario.

“La gente se está volviendo cada vez más loca y van a aprovechar estas oportunidades para atacar a la gente”, dijo. "Ahora aquí está el punto que quiero hacer sobre esto y lo jodido que es Hollywood. Algunas personas en la audiencia de los Premios de la Academia todavía deberían estar muy avergonzadas de sí mismas. Espero que lo estén."

¿Te gustaría?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.