Actualmente, Jennifer Lawrence está casada y tiene un hermoso hijo con Cooke Maroney, director de Gladstone 64, una galería de arte en Manhattan, Nueva York. La pareja se casó en octubre de 2019 en la mansión Belcourt of Newport en Rhode Island y no pasó mucho tiempo para que ampliaran su familia en los pocos años que han estado juntos.
Chris Martin, por su parte, se encuentra en una relación con Dakota Johnson desde hace varios años, después de divorciarse de Gwyneth Paltrow y tener una familia. Pero antes de que encontraran su final feliz, ambas figuras públicas tuvieron un romance fugaz que pocos recuerdan. ¿Conoces su historia de amor?
Chris Martin y Jennifer Lawrence: ¿Qué pasó entre ellos?
Antes de conocer a Maroney, la actriz de "X-Men" y "The Hunger Games" había salido con varias estrellas de alto perfil, incluidos Bradley Cooper, Liam Hemsworth y su compañero estrella de "X-Men", Nicholas Hoult. Sin embargo, para Lawrence, la conexión que hizo con Maroney se sintió como ninguna que hubiera experimentado con cualquiera de sus parejas anteriores.
"Queríamos casarnos, queríamos comprometernos por completo", continuó en el podcast de Catt Sadler. "Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre. Y, afortunadamente, ¡existe el papeleo para tal cosa! Es lo mejor. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y dices: 'Tú puedes. No te vayas'. Así que quise aceptar esa oferta. Es la mejor persona que he conocido".
Fue un final de cuento de hadas para un viaje de amor de altibajos para Lawrence. Más aún si se contrasta con su frustrante relación con Chris Martin, el líder de la banda de rock inglesa Coldplay. Se rumoreaba que la pareja se estaba viéndose durante un período de tiempo entre 2014 y 2015, aunque también se decía que la relación era intermitente.
Finalmente, en agosto de 2015, la revista People informó que la pareja había terminado definitivamente su relación, y todo tenía que ver con sus apretadas agendas. Mientras ambos equilibraban su relación y sus exitosas carreras, Martin también tenía la responsabilidad adicional de estar lo más cerca posible de su familia, con su exesposa, Gwyneth Paltrow.
Eventualmente, les pasó factura y Lawrence decidió que ya era suficiente. La revista People citó a una fuente cercana a la pareja diciendo: "Jennifer ha sido bastante buena compartiendo a Chris con su familia, en parte porque ha estado demasiado ocupada para que se convierta en un problema real, pero todavía quiere ver más de él".
En ese momento, se decía que la puerta de la relación permanecía abierta, aunque los desafíos de programación de Martin seguían siendo un obstáculo. "Chris realmente no quiere que la relación termine", cita el mismo informe una fuente cercana al músico. "Pero necesita ser flexible para poder ver a su familia tanto como sea posible con su propio horario de trabajo. Está loco por Jen, pero quiere mantener su propio horario y poder hacer lo que quiera cuando quiera".
A diferencia de Lawrence, Martin no ha querido casarse. Y aunque el estado de su relación a menudo está en un estado de cambio, parece haber encontrado un poco de estabilidad en ese frente. Poco después de su ruptura con Lawrence, entabló una relación de corta duración con Annabelle Wallis, mejor conocida por sus papeles en "The Mummy", "The Tudors" y el drama de época de la BBC, "Peaky Blinders".
Después de unos meses, terminaron y en octubre de 2017, Martin se emparejó con otra actriz. Esta vez, encontró el amor en los brazos de la estrella de "21 Jump Street" y "How To Be Single", Dakota Johnson. La relación fue confirmada por Us Weekly en diciembre de ese año, quien citó a una fuente que dijo: "Dakota y Chris definitivamente están saliendo. Se conocen muy bien y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Chris le envía su música a Dakota. Pide su opinión. Es más que una simple aventura".
La exesposa de Martin, Paltrow, se volvió a casar en septiembre de 2018. El fin de semana en que se casó con el escritor y productor Brad Falchuk, Martin asistió a un evento con Johnson en Nueva York, donde tenía previsto hablar. Al estilo de Chris Martin, su relación con Johnson también ha soportado rumores de que se apaga y vuelve a encenderse. A pesar de eso, ha logrado mantener la llama encendida años después. En marzo, se informó que Johnson y Martin se habían mudado juntos a una mansión en Malibú propiedad del cantante.
Ya sea por una cuestión de tiempo o de compatibilidad, la relación entre Martin y Lawrence se desvaneció y nunca se revivió. No obstante, no se puede decir que lo esté haciendo tan mal en lo que respecta a sus respectivas vidas amorosas desde entonces.
¿Lo sabías?