Cuando se trata de celebridades que saben cómo llamar la atención con sus diferentes hábitos e incluso consejos de vida más extraños, Gwyneth Paltrow es lo primero que se nos viene a la mente. Solía ser la actriz hermosa y de voz suave conocida por su trabajo en Hollywood, como "Ironman" y "Romeo y Julieta". Pero desde el lanzamiento de su marca y su sitio web, los fanáticos han acudido en masa a Goop para ver qué nuevos productos traerá al mercado.
Pero aparte de Goop, Paltrow también es conocida por algo más, específicamente por su matrimonio de alto perfil con el líder de Coldplay, Chris Martin. Los dos parecían una pareja perfecta durante años, así que cuando llegó el día en que Paltrow anunció su separación en su sitio web, los fanáticos se sorprendieron. Aunque ya pasaron los años, muchos todavía se preguntan cuál fue la razón detrás de su separación.
Gwyneth Paltrow, la primera novia formal de Chris Martin
Según Yahoo, Paltrow conoció a Martin en el backstage de un concierto de Coldplay en 2002 y se cayeron bien de inmediato. Si bien Paltrow había salido con muchas celebridades antes, como Brad Pitt y Ben Affleck, Martin dijo más tarde que Paltrow fue la primera novia seria que él tuvo.
En una entrevista con Rolling Stone, mencionó: “Estar casado con alguien muy exitoso y muy poderoso básicamente te mantiene hambriento de mejorar. Tienes que tener hambre. Si tu esposa salió con Brad Pitt, querrías probarte a ti mismo, ¿sabes a lo que me refiero?"
En cuanto a por qué los dos se llevaron tan bien durante tanto tiempo, Paltrow lo atribuyó a tener mucho en común con su cónyuge. “Nos reímos mucho y con los mismos chistes”, le dijo a InStyle. También dijo que a los dos les gustaba la misma música y que podrían encontrar fácilmente un pasatiempo para hacer juntos debido a sus similitudes. Pero no siempre fue fácil, ya que Paltrow también notó que sus temperamentos artísticos podrían ser difíciles de manejar entre sí.
Padres de 2 hijos
No pasó mucho tiempo antes de que la pareja decidiera tener hijos y, en diciembre de 2003, se publicó el primer anuncio de embarazo. Paltrow y Martin se casaron solo unos días después en California y se prepararon para la llegada de su primera hija, a quien polémicamente llamaron Apple. En 2006, tuvieron un hijo al que llamaron Moisés.
Today señala que Paltrow se sintió eufórica después del nacimiento de su hija, pero su experiencia con su hijo fue muy diferente. Experimentó depresión posparto, lo que la llevó a ir “a un lugar oscuro”. Ella le dijo a Good Housekeeping: “Me sentí como un zombi. No pude acceder a mi corazón. No podía acceder a mis emociones. No pude conectarme”.
Su esposo fue quien le llamó la atención sobre su cambio de actitud. Pero muchos piensan que el estrés de un nuevo bebé y la mala salud mental de Paltrow definitivamente pusieron a prueba su matrimonio.
¿Por qué se separaron?
No hay nada tan malo como el ajetreo, y cuando eres una estrella de Hollywood y un músico de alta demanda, es fácil perderse en sus respectivas agendas. De acuerdo a People, esta fue una gran razón por la cual los dos decidieron terminar su matrimonio. Los dos tenían casas en Londres y Los Ángeles, pero sus horarios competitivos les dificultaban lograr mucho en conjunto como familia.
Durante tiempos difíciles en su matrimonio, una fuente cercana a Paltrow le dijo a People que intentaron hacer que las cosas funcionaran, pero descubrieron que era mejor separarse. “Han trabajado muy duro durante un año o más, yendo a terapia, tratando de hacer que funcione, y ella ha sido más honesta que nunca sobre lo difícil que es el matrimonio, pero decidieron que era mejor no estar más juntos como pareja. ”, dijo la fuente.
Después de su separación
En mayo de 2014, Paltrow publicó su anuncio de ruptura en Goop. “Hemos estado trabajando duro durante más de un año, parte juntos, parte separados, para ver qué podría haber sido posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos amamos mucho, seguiremos estando separados”, escribió.
Aunque los fanáticos sabían que su matrimonio había sido difícil, el público aún estaba abrumado. Y el Daily Mail Online informó que Martin también se sentía bastante deprimido por el divorcio, aunque después de un año de pensar, pudo aceptar la separación y seguir siendo un gran amigo de Paltrow. Ahora ella está casada con Brad Falchuk y él está en una relación con Dakota Johnson.
"Es gracioso. No pienso muy a menudo en esa palabra: divorcio. Yo no lo veo de esa manera. Lo veo más como si conocieras a alguien, pasaran un tiempo juntos y las cosas simplemente avanzaran”, dijo Martin. En cuanto a Paltrow, calificó la separación como una "desvinculación consciente" y mencionó que todavía los ve a ella, a Martin y a sus dos hijos como una familia.
¿Conocías su historia?
te recomendamos: