'Un pequeño América' Lizzo y Chris Evans ¿tendrán un hijo?

PERSONAJES

La historia de amor de Lizzo y Chris Evans solo comenzó con un simple mensaje y se convirtió en un embarazo.

COMPARTE ESTA NOTA
Chris Evans y Lizzo: la “historia de amor” que dio fruto a un nuevo ‘América’

La cantante Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida con Lizzo, ha dejado claro el mensaje de lo mucho que le atrae el actor Chris Evans, pero en esta ocasión ha sorprendido con el gran anuncio que dio sobre la espera de su primogénito.

Resulta que Lizzo ha aclarado en su cuenta de TikTok con un video, el gran secreto que ha estado escondiendo... o al menos, eso es lo que comenta en el video corto.

Con un audio de la película de Marvel, ‘Capitán América' y con total seriedad, la intérprete de 'Heaven Help Me’, expresó que estaba a punto de dar un anuncio muy importante que todo este tiempo quiso mantener en privado y solo había comentado con alguien, es decir, Chris Evans. Fue así que Lizzo anunció su embarazo y rápidamente el video dejó de ser serio para convertirse en una simple broma, mientras tocaba su abdomen, simulando estar embarazada.

“Little America” o “El pequeño América" es como llama al supuesto bebé, con lo que logró dar un gran anuncio sobre el primero de los vengadores, que es totalmente digno para una secuela de Marvel. El video fue subtitulado con un simple “El secreto ha salido", sin nada más que agregar.

Historia de amor

Esta no es la primera ocasión en la que Lizzo habla de esta manera sobre Evans, pues a diferencia de Selena Gomez, quien rechazó tener una relación con él, Lizzo le habló por primera vez el pasado mes de abril, mientras se encontraba en estado de ebriedad, declarando así su amor por el actor de una manera muy particular.

Lizzo le envió un mensaje en donde había un emoji de aire, una persona jugando tenis y una pelota de básquet ball”, sin nada más que decir y posteriormente Chris le respondió que no había ningún problema por un mensaje que había mandado borracha, pues probablemente él hubiera mandado un mensaje mucho peor, sobre todo, tratándose de Instagram.

Chris claramente se refería a la ocasión en que publicó su propio número en Instagram y algunas fotografías inapropiadas de él mismo, por lo que se avergonzó mucho de que muchos de sus fans y compañeros de trabajo lo vieran haciendo algo así.

Lizzo comentó en un video de TikTok que ella realmente gustaba del actor, pero que sabía que era imposible que se pudieran casar. “La razón por la que estoy molesta por esto es porque sé que no voy a poder casarme con él, y honestamente, me duele hasta la médula porque ¡maldito!... es una raza rara... sin comparación. No hay nadie como Chris”.

A pesar de que Chris no sea padre, es muy probable que muchos se sientan identificados con Lizzo, pues ¿a quién no le gusta Evans?

Tags Relacionados: Embarazo Chris Evans Marvel Lizzo