Chris Brown, el rapero que fue pareja sentimental de Rihanna durante varios años, ha declarado que se encuentra cansado de que los medios de comunicación y el público, aún le muestre odio por haber tratado mal a la cantante.
La empresaria se encuentra bajo la atención de todos, gracias a que recientemente fue la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl, e incluso ha captado nuevamente la de Brown.
El mismo día que se presentó en el evento deportivo más importante del año, compartió una historia en la que le envió sus ‘mejores deseos’, a través de un aparente gentil mensaje.
Pero el intérprete de ‘Under The Influence’ de 33 años, fue quien se declaró culpable del cargo de agresión grave, debido a que golpeó a su ahora exnovia, Rihanna, antes de que asistiera a la premiación más importante de la música, los Grammy de 2009.
Sin embargo, ahora se encuentra defendiendo a todos los artistas que han sido acusados de cometer alguna delito o supuesto delito; debido a que parece que se encuentra cansado de que lo vean como lo han visto por más de diez años.
Fue a través de sus redes sociales que dejó ver su enojo en contra de quienes aún lo relacionan con lo que hizo en contra de la intérprete de ‘This Is What You Came For’.
Utilizó sus historias de Instagram para escribir solo con letras mayúsculas que está harto de que lo relacionen con ello y que su relación estuvo llena de peleas.
“¡Tengo 33 años! Estoy cansado de que todos ustedes sigan con esta narrativa. Ustedes son los mismos que sintonizan todas las semanas para ver a Blueface y Chrisean golpearse el uno al otro frente al mundo. ¿Pero eso está bien?, ¿es entretenimiento? Todos ustedes pueden chuparme la ve*g* irrespetuosamente”, expresó.
Añadió que su ‘error’ lo cometió a los 17 años, hasta que se dio cuenta de que todos lo tenían en un muy mal concepto, debido a que aparentemente se le discrimina por no ser un artista ‘blanco’.
“Ay. Así es, son tus amigos. No más amor falso de mi parte... ¡Quédate fuera de mi camino o serás atropellado tan simple como eso!”, añadió y posteriormente publicó algunas fotografías de diferentes artistas que no son criticados como él.
Mel Gibson, Ozzy Osbourne y Tommy Lee; fueron algunos de ellos, a quien incluso se les ha acusado de abuso sexual, pero finalizó su mensaje escribiendo: “Hoy tengo tiempo”.