Chiky Bombom, la tiktoker latina que se ha vuelto tendencia

PERSONAJES

Conoce a Chiky BomBom, la influencer que se ha vuelto viral en estas últimas semanas gracias a sus icónicos videos en Tik Tok con los que ha conquistado a todos.

COMPARTE ESTA NOTA
Chiky BomBom, la influencer que la rompe en redes con Buenas, buenas/ Foto: Cortesía

La tendencia de esta semana en TikTok lo trae la influencer Chiky BomBom La Pantera con su Buenas, buenas, frase que ha cautivado a más de un usuario en redes sociales. Cabe mencionar que la también modelo destaca por sus mensajes de positivos, empoderamiento y diversión. Sin embargo, en estos últimos días ha sido criticada luego de amenazar con demandar a quienes lucren con sus frases.


Ella es originaria de República Dominicana y su verdadero nombre es Lissette Eduardo, desde los 11 años vive en Nueva York y ha destacado en el mundo del emprendimiento, pues cuenta con varias tiendas de ropa y ha participado en la quinta temporada del reality show estadounidense Mira quien baila.


Desde el 2015 empezó a publicar videos en YouTube, pero fue hace algunos meses que alcanzó su punto máximo en su carrera, gracias a su video de Tik Tok donde trasmitía energía y frases motivaciones que levantaban el animo a los usuarios en especial con su icónica frase Buenas Buenas.


Actualmente ya cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y en TikTok ya alcanzó a los 7.1 millones. Esto se debe a que distintas famosas como Karol G, Greeicy Rendón, Lina Tejeiro, entre otras, usaron su clip de voz para sus redes sociales.


Pero, hace unos días, una influencer subió un video estampando una camiseta con las frases del video Tengo la personalidad, sin permiso de la dominicana al parecer, motivo por el cual Chiky BomBom manifestó su descontento por medio de una historia de Instagram ya que recalcó que muchas personas están haciendo dinero con sus frases sin su permiso.


Ante la polémica, la dominicana denunció que cancelada quedo y ha recibido hasta amenazas de muerte por su comentario, por lo que en un video reconoció su grave error de ponerse en contra de la chica y hasta propuso en llamarla para ofrecerle disculpas.


Tags Relacionados: influencer Tik Tok