La separación de Javier "Chicharito" Hernández y la modelo Sarah Kohanha dado mucho de qué hablar por todos los detalles que han salido a la luz poco a poco, en algún momento la australiana lo acusó de ser un padre ausente, mientras que el futbolista se reservó sus comentarios... hasta ahora, pues finalmente ha levantado la voz para decir que estos señalamientos eran verdaderos.
El "Chicharito" y la influencer vivieron un matrimonio muy intenso pero también fugaz y es que en menos de dos años comenzaron los problemas que los llevaron a una separación que se dio en febrero de este año, aunque la noticia se dio a conocer hasta el verano.
A inicios de julio se reveló que Kohan había acusado a Hernández de ser un padre ausente tras su separación, señalamientos a los que el mexicano no respondió en ese momento, sin embargo ahora está dispuesto a hablar sobre lo ocurrido. En una entrevista para el portal The Ringer, el jugador reveló que él fue el culpable de la separación con la australiana.
"No fui el mejor compañero que necesitaba ser, no fui el gran papá que quería ser, no fui un gran amigo, no fui el gran ser humano que quería ser", dijo al medio estadounidense.
Aparentemente no estaba listo para admitir estas declaraciones, según comentó en la entrevista "su ego no lo dejaba", pues trató de ocultar sus emociones, un comportamiento que aprendió desde niño.
Aunque en junio estuvieron juntos por el cumpleaños de su hijo Noah, parece que las cosas entre ellos no marchan nada bien, incluso la modelo eliminó todo rastro del mexicano en su cuenta de Instagram, en su perfil solo aparecen fotos en donde aparece junto a sus hijos, pero no como pareja. Mientras que Hernández ha conservado cada una de estas.
En la demanda de divorcio presentada, Kohan solicitó una manutención de 100 mil dólares al mes argumentando que el jugador se embolaba 8 millones de dólares por año. Datos a los que tuvo acceso la prensa internacional.
De acuerdo con una revista de circulación nacional, el hecho de que esto saliera a la luz y que fuera ella quien lo dejara causó la molestia del mexicano. Según la publicación El "Chicharito" no estaría dispuesto a solventar esta pensión e incluso la habría amenazado de no volver a ver a sus hijos ni a ella.
Sobre esto ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, sin embargo lo que sí es seguro es que las cosas como pareja y como familia no están marchando para nada bien.