El tórrido romance entre el 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, pero desafortunadamente no se han revelado todos los detalles de su separación, pese a que solían ser muy abiertos con su romance en redes sociales.
Como era de esperarse de una de las parejas más populares en el fútbol, su relación se vio enormemente rodeada de especulación y rumores, algunos más problemáticos que otros, pero finalmente llegaron a su fin cuando el mexicano empezó a salir públicamente con otras mujeres. Entonces, ¿cuál es su relación ahora?
La tumultuosa relación del Chicharito y Sarah Kohan
Todos conocen al 'Chicharito' Hernández, pero fue una gran sorpresa para muchos cuando empezó a salir con Sarah Kohan, una modelo, y poco después le dieron la bienvenida a su primer hijo. Ahora, ambos han tomado caminos separados, a pesar de compartir una familia, pero parece que su relación ha sufrido muchos altibajos.
Javier Hernández y Sarah se conocieron durante la Copa del Mundo 2018. En ese momento, Chicharito tenía el cabello rubio decolorado, y la australiana no sabía quién era, pero al instante se sintió atraída por su peinado.
Los dos rápidamente se conocieron y comenzaron a salir. Se mudaron juntos y e hicieron oficial su relación en Inglaterra, donde Chicharito tenía contrato con el West Ham United en ese momento. En enero de 2019, menos un año después de conocerse, se casaron en secreto en Chula Vista, California.
Poco tiempo después, la feliz modelo anunció su matrimonio en su Instagram, revelando además que estaba embarazada de su primer hijo, Noah, quien nació en junio de 2019. Luego, volvió a quedar embarazada y dio a luz a su segundo hijo, una niña a la que la pareja llamó Nala.
Sin embargo, poco después del nacimiento de Nala, empezaron a surgir fuertes especulaciones de una separación y, antes de que la pequeña cumpliera un año, la pareja ya había tomado caminos separados. A finales del 2020, Sarah se llevó sus hijos a Australia para Navidad y su relación se vio oficialmente terminada por los medios poco después.
Al respecto, el mismo Javier reconoció que él fue el culpable de sus problemas con su familia: "No fui la mejor pareja que necesitaba ser, no fue el mejor padre que quería ser. No fui el mejor amigo. No fui el mejor ser humano que quería ser". Y si bien Sarah nunca habló abiertamente sobre lo que pasó entre ellos, parece que ahora han logrado superar todos los obstáculos, después de trabajar más de dos años por el amor a sus hijos.
El mensaje de Chicharito Hernández sobre Sarah Kohan
Desde su separación, la relación entre Sarah Kohan y Javier Hernández ha sido muy problemática, pues la modelo ha mencionado indirectamente que el futbolista no ha cuidado de sus hijos después de la separación. Y aunque el mexicano ha aceptado no haber sido el mejor padre, parece que los problemas llegaron más lejos.
De hecho, poco después de su ruptura empezaron a surgir especulaciones sobre una demanda de Sarah hacia su ex, reclamando manutención, así como más atención por parte del mexicano hacia sus hijos. Sin mencionar que también solicitó el divorcio, acusando al atleta de no participar en la crianza de sus pequeños.
No obstante, el tiempo y el amor los ha ayudado a seguir buscando una relación estable, al menos por el bien de sus hijos, y parece que lo han logrado, o al menos eso es lo que nos da a entender la última publicación del futbolista, donde compartió fotografías de su familia, incluyendo a Sarah, por primera vez en años. La descripción decía: "Continuando a aprender a co-criar a nuestros bebés con todo el amor del mundo".
¿Lo imaginas?