Luego de que en el verano pasado Sarah Kohan acusara a Javier Hernández de ser un mal padre, la polémica sobre la relación con sus hijos continúa, sin embargo esta vez su actual novia, Nicole McPherson salió a su defensa.
Fue en el verano pasado cuando la modelo australiana hizo una serie de pronunciamientos que afectaron al jugador mexicano que hasta la fecha siguen afectando su vida personal. Incluso, el "Chicharito", aceptó su culpabilidad.
"No fui el mejor compañero que necesitaba ser, no fui el gran papá que quería ser, no fui un gran amigo, no fui el gran ser humano que quería ser", dijo a un medio estadounidense.
Sin embargo, este trago amargo parece haber quedado atrás y el jugador de 33 años busca restablecer ese lazo familiar y fortalecerlo haciendo su máximo esfuerzo, prueba de ello es el reciente pronunciamiento de su novia.
La modelo ecuatoriana fue interceptada por reporteros en el aeropuerto de Miami y aunque intentó evadir a la prensa quienes la cuestionaron sobre estos dichos, que subieron de tono en los últimos meses, McPherson cedió a los reporteros y le puso un alto a estos comentarios.
"Es muy alejado de la verdad y estaría bueno que la gente no sume, con lo que piensan o ven en redes. Es un gran papá, un gran papá”, afirmó.
Recientemente el jugador tapatío compartió una conmovedora imagen en su cuenta de Instagram, en donde se le veía nostálgico mientras mostraba uno de los obsequios que le daría a sus pequeños y de paso comentar un poco de cómo era su situación actual con Noah y Nala.
"Se que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más de mi vida con ellos, pero por el momento así son las cosas", escribió.
Nicole McPherson responde a las comparaciones con Sarah Kohan
La modelo de 28 años también habló sobre las inevitables comparaciones que se han dado con la australiana, y lejos de generar polémica como muchos lo esperaban, la ecuatoriana respondió como toda una dama.
“Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre y yo la respeto muchísimo, y eso es, no hay por qué comparar”, mencionó.
Y es que McPherson sabe que el lazo familiar con sus pequeños es la prioridad para el jugador del LA Galaxy, por lo que mantener una relación cordial con su ex esposa, Sarah Kohan, es primordial.