Si alguna vez creíste que Cher podría sorprendernos con su cabello natural... estás muy equivocado. Y es que la legendaria cantante y actriz, de 75 años, recientemente reveló en entrevista que está comprometida a mantener su cabello negro, sin una cana a la vista.
Cher se ha convertido en un ícono de moda, música e incluso también del cine, pero a pesar de que el paso de los años no han pasado desapercibidos, ella prefiere mantener su juventud lo más que pueda, y no sólo de manera física, sino que incluso emocional.
En entrevista con People, la cantante reveló que tener y dejarse las canas "está bien para otras chicas", pero no es algo que ella haría en ningún momento, y no es cosa de sorprenderse, pues es algo que nunca le hemos visto. "Simplemente no lo voy a hacer", concluyó.
Cher habló con la publicación antes de una campaña conjunta con Saweetie, de 28 años, para M.A.C. Cosmetics llamados "Desafío Aceptados".
Al respecto, dijo que "nunca había conocido" a Saweetie, pero "le gustó su esencia" después de ver uno de sus videos musicales. "Nos llevamos muy bien", dijo el cantante de Believe. "¡Ahora viene a cenar!"
Para la campaña, que fomenta los usos creativos del maquillaje, Cher experimentó con algunos looks retro: "Se trata de divertirse", dijo. "Solo creo que las personas que se preocupan por la forma en que alguien se maquilla deberían tener una vida".
El ícono de estilo dijo que su moda tuvo que transformarse y tuvo que tener cambios a lo largo de los años. Mencionó al medio que prefiere las 'pestañas grandes' cuando quiere llevar el glamour a un nivel superior, pero la moda siempre ha sido importante en su vida, y lo ha reflejado.
Cher notó que estaba muy por delante de la curva cuando llegó a posicionarse en el mercado de la belleza, con publirreportajes a principios de los años 90. Sin embargo, "pagué un alto precio por hacerlos" en ese momento, pero las cosas han cambiado por completo en las tres décadas desde entonces.
"Sigues adelante y ese es el desafío", dijo. "Las cosas no siempre van bien y tienes que estar dispuesto a ponerte ahí afuera, arriesgarte, ponerte un gran objetivo y luego seguir adelante".
Recordando su legado de estilo, Cher dijo que "no puedo creer que haya hecho tanto" y que le gustaron todos los looks que ha mostrado a lo largo de los años.
"Hay pocas personas a las que se les hayan tomado fotografías durante toda su vida", dijo. "No creo que hubo un momento en el que salí de mi casa en el que no me tomaron una foto. Es muy útil ahora."
Ella agregó: "¿Sabes qué? Nunca dejas de ser una niña. Si nunca dejas de ser una niña, nunca envejecerás."
¿Qué te parece su estilo?