Los rumores de divorcio entre "Checo" Pérez y Carola Martínez escalaron de nivel en poco tiempo, luego de que un amigo cercano al piloto de la Fórmula 1 aseguraba que su esposa estaba sumamente molesta por lo que ocurrió en Mónaco. Ahora, tras días de mucha tensión, la tapatía rompe el silencio y revela cómo está la situación en su matrimonio.
Tanto Pérez como Martínez gustan de llevar su vida familiar con mucha privacidad, lejos de las cámaras aunque esto represente todo un reto debido a que el tapatío es una figura pública de reconocimiento internacional.
Sin embargo, ante la ola de rumores que comenzaron a surgir a raíz de una publicación de la revista TV Notas, en la cual se mencionaba que la esposa del piloto de Red Bull Racing estaba pensando seriamente en el divorcio, decidió poner fin a esta versión y aclarar todo.
En realidad Martínez no necesitó de emitir un comunicado como lo hizo su esposo cuando, apenado por su comportamiento en Mónaco, emitió un mensaje a la opinión pública mencionando que todo se trató de una "mala fiesta". A la tapatía le bastó compartir un par de imágenes en pareja en donde se les ve felices momentos previos al Gran Premio de Canadá.
A través de sus historias de Instagram publicó estas instantáneas, además de una postal junto a Kelly Piquet, novia de Max Verstappen de la escudería de Red Bull Racing, y Geraldine "Geri" Estelle Horner, (también conocida como Ginger Spice), esposa del expiloto y dirigente del equipo, Christian Horner.
"Checo" Pérez y Carola Martínez: Los rumores de divorcio que los rodean
Esta versión que aseguraba que el matrimonio estaba pensando en poner fin a su historia de amor inició luego de que el mexicano ganara el Gran Premio de Mónaco y la fiesta de celebración a bordo de un yate se saliera de control, pues hubo imágenes de él en el agua junto al ex presidente Félipe Calderón, y junto a una modelo ucraniana en actitud muy cariñosa.
Tras esto los reflectores del mundo enfocaron a Martínez, pues para entonces ya se hablaba de una infidelidad. Aunque ella guardó silencio, un amigo cercano al matrimonio aseguró a la revista TV Notas que su esposa no lo dejó entrar a su casa, Pérez rogó por su perdón y estaba pensando seriamente en el divorcio.
En realidad no sabemos cuál la conversación que sostuvo la pareja tras lo ocurrido en Mónaco, si hubo infidelidad o no, y si realmente pensaron en separarse, pero lo que sí podemos asegurar es que el matrimonio se ve feliz y han superado los obstáculos.