El piloto mexicano Sergio, conocido como Checo Pérez, reveló qué fue lo que compró con el dinero que ganó en su primer sueldo de la Fórmula 1, pues actualmente es uno de los mejore pagados.
Checo aseguró que aunque no es fan de las marcas de lujo, los relojes se han convertido en parte de su vida y por ello eligió autoregalarse uno con su primer ganancia como piloto.
"Compré un reloj con el primer sueldo de mi vida, en mi primer podio de F1, en mi primera victoria, en el nacimiento de mis hijos, en mi boda... Cada reloj representa algo en mi vida y en la carrera de México me regalaron uno creado para mí, así que estoy feliz de tener esa pieza para recordar ese día", mencionó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Además, debido a su fama y su gusto por este accesorio, Sergio tiene un reloj que fue creado en su honor como una edición especial bajo la marca TAG Heuer Carrera Tourbillon Sergio Pérez.
"No soy muy cercano a la moda, no me gusta llevar marcas, pero con los relojes es otra historia. En un momento decidí que cada que me pasara algo muy especial o importante en mi vida, lo celebraría comprando un reloj. Buscaba darle un significado al hecho, sin importar tanto la pieza, sino recordar", comentó.
ActualmenteCheco Pérez es uno de los pilotos de la Fórmula 1 mejor pagados, y se ubica en el número 4 del top ten.
De acuerdo a la revista Forbes, Sergio gana actualmente cinco millones de euros al año más sus bonificaciones, lo cual sumaría cerca de 13 millones, y parte de sus ganancias también van destinadas a su fundación, que es liderada por su hermana Paola.
Hoy Checo Pérez se ha posicionado como uno de los pilotos más reconocidos del mundo y el mejor en México, ya cuenta con 15 podios y el último fue en el Gran Premio de México celebrado hace unas semanas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, colocándose como el primer mexicano en lograrlo.
Aunque en las últimas vueltas de la gran carrera el primer lugar se veía cerca, Checo Pérez quedó en la tercera posición, siguiendo a Max Verstappen y Lewis Hamilton, en segundo y primer lugar, respectivamente.
Con este tercer lugar, Checo se convirtió en el piloto mexicano de la Fórmula 1 que ha subido a más podios en la historia.