¿Amigos otra vez? "Checo" Pérez afirma que problema con Max Verstappen ya quedó atrás

PERSONAJES

Tras una bochornosa situación en el GP de Brasil, el piloto mexicano confirma que los problemas de equipo ya fueron solucionados.

COMPARTE ESTA NOTA
Checo Pérez revela que el conflicto con Max Verstappen ya fue solucionado.

El Gran Premio de Brasil 2022 estuvo marcado por un conflicto en la escudería del Red Bull Racing, y es que durante la carrera, Max Verstappen dejó ver su lado protagonista, pues se negó a ayudar a su compañero "Checo" Pérez y a asegurar una buena posición en la meta, a pesar de que esa fue la indicación que se le dio.

La situación subió de nivel pronto y el conflicto interno se volvió completamente mediático para poner al neerlandés como el malo del cuento, no solo para todos los mexicanos, quienes se sintieron indignados, sino también para el propio equipo técnico de la escudería.

“¿Max, qué pasó?”, se le preguntó luego de que no atendiera a las indicaciones. A lo que respondió: “se los dije desde el verano pasado. Chicos, no me vuelvan a pedir eso. ¿Lo tienen claro? Les di mis razones y me mantengo en ellas”. 

Por supuesto, que esta respuesta terminó por molestar al tapatío, quien no perdió oportunidad para declarar y darle una buena bofetada con guante blanco de una manera muy sutil, pues dijo: "mostró quién realmente es... estoy muy sorprendido con lo que hizo Verstappen, después de todo lo que he hecho por él. Si tiene dos campeonatos, es por mí”.

Las polémicas declaraciones demostraron lo que ya se venía comentando desde hace unos meses: su relación no es nada buena. A pesar de que tratan ser buenos compañeros de quipo y defender la escudería, ha quedado claro que para Max es importante ser el número uno y no está dispuesto a que nadie le arrebate ese lugar.

Tras toda la especulación que surgió, el piloto mexicano tomó sus redes sociales para decir que la situación que se vivió ya fue solucionada.

“Qué día el de ayer… Un pódium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC. Ahora a enfocarnos y dar el último estirón para Abu Dhabi. Con Max y el equipo todo se habló ayer y vamos a mantener todo internamente, esto ya quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora. Vamos con todo”.

El mensaje fue bien recibido por sus seguidores, sin embargo, le recomendaron tener cuidado con su compañero, incluso sus fans se fueron en contra de Max con mensajes como: "No te mereces un compañero tan egoísta y malagradecido", "Arreglarían sus problemas, pero a los mexicanos no se nos olvida lo que dijo Max".

"Checo" Pérez ha cosechado una gran base de fans que han salido en su defensa y no tienen pensado pasar por alto este bochornoso momento que se vivió en el GP de Brasil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.