Finalmente la princesa Charlène de Mónaco a aparecido ante los ojos del mundo y nos ha regalado una hermosa postal de Pascua junto a su esposo el príncipe Alberto de Mónaco, y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. La imagen ha llamado la atención no solo por su reaparición tras cinco meses de ausencia por problemas de salud, sino su buen aspecto.
El pasado 8 de noviembre de 2021 fue la última aparición pública de la princesa Charlène de Mónaco cuando se le vio llegar al Palacio Grimaldi tras su regreso de su turbulento viaje a Sudáfrica, en donde permaneció seis meses con importantes problemas de salud que mantuvieron en alerta al Principado. La esposa de Alberto de Mónaco presentaba un grave cuadro de infección en la nariz, garganta y oídos que la debilitaron por completo.
Sin embargo, su regreso consternó al mundo, pues ingresó de manera voluntaria a una clínica especializada para recuperarse de las dolencias que seguían presentándose. El 12 de marzo la Casa Real de Mónaco finalmente anunció su regreso al Palacio para reunirse con su familia e incorporarse a sus actividades, aunque ese día tan esperado por el mundo no se obtuvo una imagen de la princesa Charlène de Mónaco, sino hasta el día des Pascua.
El domingo se compartió un retrato de la familia real monegasca en el que aparecía sentados en el césped el príncipe Alberto de Mónaco, la princesa Charlène y sus hijos Jacques y Gabrielle. Además se publicó otra postal en la que aparecían los cuatro en misa. A estas fotografías se les añadió un mensaje: "El Príncipe Alberto y la Princesa Charlène les desean una feliz Pascua".
Las imágenes llamaron la atención por el buen aspecto de la princesa Charlène en estas se veía muy distinta a su última fotografía, pues lucía un rostro muy cambiado, un maquillaje nude muy favorecedor, un corte pixie y un rubio platinado. Además posó con un vestido primaveral y se veía radiante, por lo que podríamos decir que se ha recuperado de su "estado de profunda fatiga general".
Todavía no está claro cuándo podríamos ver frente al pueblo de Mónaco a la princesa, sin embargo estas postales han dado paz tras una serie de problemas de salud que parecía no tener fin y que causó preocupación de manera internacional. Tras una ausencia prolongada parece que está lista para finalmente retomar las actividades del Principado.