En un emocionante y conmovedor regreso a los escenarios, la icónica cantante Celine Dion sorprendió a todos con una actuación especial en los Juegos Olímpicos, a pesar de su lucha contra una enfermedad debilitante, así como la presentación de Lady Gaga y así fue el momento emotivo.
Thierry Moreau, periodista francés, anunció que Dion interpretaría el clásico "La Vie en Rose" de Édith Piaf, acompañada por la inigualable Lady Gaga, dejando a los fans muy emocionados y finalmente, aunque no se presentaron juntas.
La enfermedad de Celine Dion
Este regreso marca la primera actuación pública de Dion desde que canceló su gira mundial "Courage" en Norteamérica, después de revelar que padece el síndrome de la persona rígida, un raro trastorno neurológico que afecta el sistema nervioso central.
La valentía y la determinación de Dion se evidenciaron en cada nota que cantó, mostrando al mundo que su pasión por la música sigue intacta.
El 24 de julio, Dion compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos desde París, expresando su alegría de estar de vuelta en una ciudad que ama.
"Cada vez que regreso a París, recuerdo que todavía hay mucha belleza y alegría por experimentar en el mundo. ¡Amo París y estoy tan feliz de estar de vuelta! ¡Gracias a nuestros maravillosos amigos en el Louvre!", escribió tanto en inglés como en francés.
La presentación con Lady Gaga
Este momento fue tan épico, pues pudimos escuchar a la estadounidense interpretar una canción en francés con un estilo de cabaret que la rodeó, impresionando por su elegancia al instante.
El look de Lady Gaga en los Juegos Olímpicos
La cantante sorprendió rodeada de bailarines vestidos de negro con plumas rosas que destacan; sin embargo, lo que más destacó fue el corset de Gaga acompañado de medias negras que son digas para impresionar.
El look de Celine Dion en los Juegos Olímpicos
La icónica cantante apareció vestida con un deslumbrante atuendo completamente elegante al portar un vestido blanco con el que brilló como nunca antes.
El icónico performance de Celine Dion La cantante ofreció un espectáculo digo de admiración , que sin duda alguna generó una sola reacción en el público, pues estuvo llena de excelencia, debido a la precisión con la que interpretó 'Hymne a l'Amour' de Èdith Piaf.
Cabe destacar que se le pudo ver hacer la interpretación con los ojos cristalinos, lo que sin duda alguna, creó un ambiente más emotivo.