El amor entre las celebridades y sus parejas es algo que no pasa desapercibido para sus fans pues al ser figuras públicas llama la atención cómo llevan sus relaciones tal como lo hemos visto con parejas como Jennifer López y Ben Affleck, Zendaya y Tom Holland, Shakira y Piqué, entre otros; sin embargo, hay celebridades que han decidido comenzar una relación con personas alejadas de los reflectores para mantener su vida un poco más privada.
Kevin Jonas y Danielle Deleasa
El integrante de los Jonas Brothers sorprendió al dar a conocer a su pareja Danielle Delesea, quien era peluquera antes de conocer al famoso cantante. La pareja comenzó su relación en 2007, se casó en 2009 y tienen dos hijas.
Julia Roberts y Danny Moder
La actriz de Hollywood conoció a pareja en 2000 durante el rodaje de The Mexican. Y llevan 20 años juntos. Danny Moder trabaja en la misma industria que Julia Roberts pero detrás de la cámara, pues es realizador de cine.
George Clooney y Amal Clooney
Lejos del mundo del entretenimiento George Clonney encontró a su amada Amal, una reconocida abogada con una carrera exitosa y admirable. La pareja se conoció en Lago Como en 2013 y se casaron un año después. Son una de las parejas que más impactó al ser anunciada al tratarse de uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Sin duda, han demostrado que la frase de “polos opuestos se atraen” puede llegar a ser muy verdadera.
Anne Hathaway y Adam Shulman
El esposo de Anne Hathaway es actor y productor y aunque trabajan en la misma industria, Adam no es muy conocido en el medio del espectáculo. Ambos se conocieron en 2008 y se casaron en 2012 luego de que la famosa actriz sufriera un engaño de su ex prometido, Raffaello Follieri. Anne reinició su vida amorosa con Adam y ahora tienen dos hijos.
Patrick Dempsey y Jillian FinkJillian Fink
era estilista de celebridades y gran admiradora del actor Patrick, como toda seguidora su sueño se hizo realidad al ser convertirse en la esposa de su actor favorito.
Adam Sandler y Jackie Titone
El famoso actor de comedia conoció en 1999 a su actual esposa Jackie Titone durante la grabación de la película “Big Daddy”, una comedia romántica, donde su ahora esposa consiguió un papel corto. Pasaron mucho tiempo juntos en el set por lo que en el año 2000 comenzaron una relación.
Cuatro años después se casaron y tienen dos hijos: Sadie Sandler y Sunny Sandler, de 15 y 12 años, respectivamente, quienes por cierto ya comenzaron su carrera artística como actrices.
Adam era el amor platónico de Jackie, quien antes de conocerlo ya era fan de sus películas.