La cantante argentina Cazzu, ha sido el centro de la controversia en los últimos meses después de su mediática ruptura con Christian Nodal y parece que ahora busca venganza junto a otro cantante mexicano, pero ¿de qué se trata su plan?
La argentina es conocida por su estilo, así como por su capacidad para reinventarse con cada nuevo lanzamiento, y en esta ocasión se ha dado a conocer que muy pronto volverá a México, pero esta vez con un propósito que ha emocionado mucho a sus fans debido a lo que podía pasar, una posible venganza contra su ex.
La nueva vida de Cazzu sin Nodal
La ruptura entre Cazzu y Christian Nodal fue tema de conversación en los últimos meses, con especulaciones y rumores sobre las razones detrás de su separación. Sin embargo, Cazzu no ha permitido que el drama personal interfiera en su carrera artística.
De hecho, parece que la ruptura ha sido un catalizador para su creatividad, pues hace apenas unas semanas, la cantante lanzó "Modo Animal", una canción que no solo muestra su evolución musical, sino que también envía un mensaje claro, y es que continúa adelante como artista sin darle importancia al drama que la rodea.
La venganza de Cazzu
Ahora, la noticia de una colaboración con el cantante mexicano, Santa Fe Klan ha generado aún más expectativas, y es que muchos consideran que podría tratarse de una colaboración en la que se le pueda exponer a Nodal de la manera en la que no lo ha hecho hasta el momento.
Aunque ni Cazzu ni Santa Fe Klan han confirmado abiertamente que la colaboración contenga una letra en la que se hable del intérprete de ‘Ya No Somos Ni Seremos’, por lo que hay mucha especulación alrededor del tema.
Los fans no pueden evitar especular, y es que después de todo, tanto Cazzu como Santa Fe Klan son conocidos por no tener miedo de enfrentar la realidad a través de su música.
Lo único que se sabe sobre la canción es que el rapero busca un tema que muestra toda su esencia, la cual, además se ha adaptado a la perfección con la personalidad de Cazzu.
"Vamos a hacer una rola de rap, apenas estamos hablando. Le voy a mandar una de rap porque ya hicimos una de cumbia y le dije: 'Ahora hay que hacer una de rap'", expresó.