Desde que terminó su relación con Christian Nodal, Cazzu no ha dejado de estar en el centro de atención y en esta ocasión ha sido aplaudida por la forma en la que rechazó una bebida con el fin de cuidar a su hija, Inti.
La intérprete de trap sorprendió a todos al reaparecer en el Gay Pride Parade en Buenos Aires, Argentina, el pasado sábado, luciendo un atuendo que generó controversia, pero lo que más ha llamado la atención, fue la forma de centrarse en su hija.
¿Cazzu mandó indirecta a Ángela Aguilar?
En su aparición en el desfile del orgullo, la cantante optó por un llamativo atuendo que incluía una falda de esponjas en las caderas, un detalle que algunos internautas no dejaron pasar.
Algunos comentarios sugieren que el look era una indirecta para Ángela Aguilar, quien recientemente se casó con Christian Nodal y ha sido criticada en el pasado por supuestamente utilizar relleno en su vestimenta.
Sin embargo, los más conocedores de la moda apuntaron que la elección de Cazzu fue simplemente basada en su estilo, ya que se trataba de una lujosa pieza de Jean Paul Gaultier.
Cazu niega bebida
El momento más llamativo de la marcha llegó cuando un fan le ofreció a Cazzu una botella, aparentemente con alcohol, durante el desfile.
Con una sonrisa amable y un gesto de agradecimiento, la artista rechazó el regalo, explicando que tiene una hija a quien cuidar.
“No, no. Tengo una niña, tengo una bebé”, fue lo que expresó, lo que muchos interpretaron como una indicación de que aún está amamantando a su bebé.
El momento fue interpretado como algo icónico y fue grabado, aunque posteriormente fue compartido en TikTok lo que fue aplaudido por sus seguidores, quienes no tardaron en etiquetarla como la “madre del año” por su dedicación a la crianza de su hija.
Muchos consideraron que la decisión de Cazzu de abstenerse de consumir alcohol refleja su compromiso como madre, a diferencia del papel que ha tomado Christian Nodal en la problemática del triángulo amoroso.
Cabe mencionar que la cantante se ha enfocado mucho en esta parte de su vida, y recientemente confesó que desde la llegada de Inti, su vida ha dado un cambio severo.