La cantante argentina Cazzu, ha roto el silencio sobre muchos aspectos que ha sufrido en los muchos meses y lo que más ha llamado la atención es el hecho de que Inti, estuvo a punto de morir cuando nació.
Más allá de su relación con Christian Nodal, la intérprete compartió uno de los momentos más críticos y complicados de su vida, que fue el nacimiento de su hija Inti.
El parto de Cazzu
El sueño de un parto natural fue siempre parte de la planificación de Cazzu para dar la bienvenida a su bebé, pero el nacimiento de Inti estuvo lejos de seguir un camino predecible.
La intérprete reveló que ella quería tener un "parto vaginal" y que había preparado todo para que fuera un proceso natural, rodeada de calma y tranquilidad.
Sin embargo, el inesperado descubrimiento de que Inti venía en una posición complicada cambió esta experiencia en una situación arriesgada y, por momentos, aterradora.
“Fue bastante doloroso el parto, Inti vino complicada. Ella traía el cordón umbilical en la cabeza, lo cual representaba un riesgo porque al pasar por el canal de parto, el cordón podría presionarse y cortar el suministro de oxígeno a la bebé”, explicó Cazzu.
El momento se volvió complicado y generó mucho miedo para todos los presentes, quienes, según Cazzu, se preparaban para recibir a la pequeña, pero no contaban con que esto pasaría de esta manera.
¿Cómo se salvó Inti?
La cantante agradeció que esta profesional estuviera alerta y actuara rápidamente al percatarse del peligro.
“La partera fue quien prácticamente le salvó la vida a Inti porque fue quien hizo el tacto y entendió que no estaba bien la posición. No podía salir de esa forma”, relató la cantante.
Ante la crítica situación, las decisiones y los movimientos tuvieron que ser rápidos y precisos, para evitar cualquier tipo de error que pudiera afectar su salud.
Sin embargo, el problema no terminó con la llegada de la bebé, y es que en el momento en que Inti finalmente nació, todos se mantuvieron en silencio debido a que no se movía.
“Cuando finalmente sale, no entiendo, porque no se movía… fue mucho estrés y miedo. Me costó varios días recuperarme físicamente; fue muy doloroso”, expresó.