El regreso de Cazzu a la musica no solo ha sido un éxito evidente para todos, sino también, la oportunidad perfecta para demostrar el lado más maternal de la cantante, así como el lado más tierno de la pequeña Inti.
Y es que a través de su cuenta de Instagram, la argentina compartió un video en el que aparece su bebé reaccionando a 'La Cueva', su más reciente estreno musical.
El lanzamiento de 'La Cueva'
Con el lanzamiento de “La Cueva”, un tema lleno de emociones, la artista argentina no solo despertó especulaciones sobre su relación con Christian Nodal, sino que también dejó ver un lado más íntimo de su vida, al compartir un tierno momento con su hija, Inti.
Tras meses de pausa, el pasado 19 de noviembre, la trapera, sorprendió al mundo con el estreno de “La Cueva”, una canción que no solo muestra su evolución artística, sino que, según muchos, esconde pistas sobre su ruptura con Nodal.
Desde el lanzamiento, miles de seguidores han llenado las redes sociales con mensajes de apoyo, análisis sobre la letra y pistas sobre su inspiración.
Sin embargo, lo que realmente conmovió a todos fue un video compartido por la cantante, donde se le ve mostrándole el tema a su hija.
La reacción de Inti
En un video publicado en sus redes sociales, Cazzu aparece junto a Inti mientras reproducen el video oficial de 'La Cueva'. La bebé, reacciona de una manera emotiva y exclama emocionada: “¡Mamá, mamá, mamá!” mientras mira atentamente la pantalla.
El momento resultó tan emocionante para la cantante que no pudo contener las lágrimas. Pero lo más conmovedor fue la reacción de Inti, quien, al notar que su madre estaba llorando, se acercó para abrazarla y consolarla.
El video rápidamente se viralizó, generando un sinfín de comentarios llenos de admiración.
Christian Nodal pierde protagonismo
Así es como el protagonismo que había tomado el papá de la bebé, y ex novio de la argentina, de va perdiendo poco a poco, dejando claro que esta etapa de su vida, que ha sido muy complicada, le pertenece a ella, y que esta relación ha quedado en el pasado; aunque no quedan dudas de que sigue disfrutando del amor que le da su hija.