Luego de que se diera a conocer que Ángela Aguilar y Christian Nodal sí se encuentran en una relación, la atención ha sido focalizada en Cazzu, quien finalmente, después de dos días intensos ha dado una declaración, dejando ver la manera en la que la está pasando tras la polémica ruptura.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la rapera argentina rompió el silencio y dejó ver la forma en la que está atravesando este duro momento de atención tras la evidente problemática mediática con su ex pareja, con quien además tuvo una hija llamada Intí.
Esto dijo Cazzu sobre la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal
En sus redes sociales se le vio compartir una historia en la que escribió un texto largo con un fondo completamente negro, para focalizar la atención en el mensaje de letras blancas.
“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trate de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras.”, expresó
Además comentó que en realidad se encuentra bien, a pesar de que muchos creerían que podría ser todo lo contrario, lo que ha dejado tranquilos a sus fans, quienes se preocupaban por su salud mental en estos momentos.
“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible”, añadió.
Cazzu deja las redes sociales tras el anuncio de la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal
La cantante además reveló que planea alejarse de redes sociales durante un tempo para enfocarse en su propia vida y no en lo que se dice de ella, Nodal y Ángela.
“Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, culminó.