Cazzu ha vuelto a poner en alto su capacidad para contar historias con sus sentimientos con el video musical de su canción “Mala Suerte” que ha llamado la atención por la elección del actor que aparece en el mismo, pues supuestamente, se parecería a Christian Nodal.
La rapera argentina sorprendió a sus fans con un nuevo material que no solo ha generado halagos, sino también, especulaciones en redes sociales sobre a quién estaría dedicada en esta ocasión.
El video de Cazzu con “Mala Suerte”
El video relata la historia de una ruptura. Ella, vestida con elegancia y sumida en el lujo, intenta aferrarse a una relación que ya no es correspondida. Su pareja se ha vuelto ausente, frío, indiferente.
Mientras el tiempo pasa, vemos a la protagonista recobrar fuerza y tomar una decisión, que fue dejar todo atrás y volver a concentrarse en su carrera artística.
¿Christian Nodal le pidió matrimonio a Cazzu?
Pero no fue solo la narrativa lo que captó la atención. Fue la escena post créditos la generó comentarios.
En ella, el protagonista masculino, la expareja de la cantante en la ficción, encuentra una carta, un anillo de matrimonio y una rosa roja, lo que sugiere que Nodal le habría pedido matrimonio a la argentina.
Y aunque Cazzu no ha hecho ninguna declaración al respecto, los fans no tardaron en lanzar teorías. Muchos consideran que "Mala Suerte" está inspirada directamente en su ruptura con el mexicano, con quien tuvo una mediática relación y una hija.
El parecido del actor de “Mala Suerte” con Christian Nodal
El actor que interpreta al novio en el video ha desatado aún más revuelo. Usuarios en redes sociales aseguran que el parecido con Christian Nodal es más que evidente, pues tiene el mismo tipo de barba delineada, el corte de cabello bajo con entradas marcadas.
Algunos se preguntan si esta elección fue una casualidad o si se trata de una forma sutil (pero intencional) de enviar un mensaje.
E incluso, la imagen del actor de perfil, en camisa blanca y corbata, recuerda a algunas fotos de Nodal en momentos más formales.
Lo que sí es claro es que "Mala Suerte" habla de un proceso de sanación. Más que una canción de reclamo, es una narrativa de transformación, ya que su personaje se pregunta en qué momento todo se perdió, pero al final toma las riendas de su vida.