Este sábado 12 de octubre, Monterrey fue testigo de uno de los eventos más esperados, la boda religiosa de Caty García, hermana del Gobernador de Nuevo León, Samuel García y te contamos todos los detalles de la celebración.
Tras su matrimonio civil unos días antes, esta ceremonia marcó el momento más emotivo y espectacular de su enlace con Eduardo Quintanilla. La boda no solo fue muy elegante y exclusiva, sino que también estuvo llena de momentos conmovedores que quedarán grabados en la memoria de sus seres queridos.
La boda civil de Caty García
El primer paso hacia el “sí, acepto” se dio el 9 de octubre en una ceremonia civil, en la que Samuel García, en su papel de Gobernador, tuvo el honor de casar a su propia hermana.
Este hecho no pasó desapercibido, y Samuel, con una mezcla de emoción y humor, expresó: "Nunca más volveré a ser Gobernador, y nunca más volveré a casar a un hermano".
Estas palabras provocaron lágrimas en muchos de los presentes, sobre todo en su madre, que no pudo contener la emoción. La ceremonia civil fue un evento más privado, pero lleno de significado, sellando el inicio de la vida en común de Caty y Eduardo de una manera muy íntima.
Horas antes de la ceremonia religiosa, Caty compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le veía besando a su ahora esposo, con el mensaje "Te veo en el altar, amor. ¡Te amo!".
La boda religiosa de Caty García
Caty y Eduardo volvieron a ser el centro de atención, esta vez en una boda religiosa, rodeados de familiares y amigos. Desde la llegada de los novios hasta los últimos momentos de la fiesta, todo estuvo pensado al detalle para que la celebración fuera inolvidable.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en un entorno elegante, con una decoración llena de naturaleza, pero sin descartar la elegancia que caracteriza a la familia completa.
No obstante, definitivamente parece que la fiesta fue una de las mejores partes, ya que Mariana Rodríguez subió unos videos a su Instagram donde se ve que se pasó la noche bailando con amigas.
El vestido de novia de Caty García
Caty sorprendió a todos con su vestido de novia, y es que apostó por un diseño exclusivo que realza su belleza natural y combina a la perfección con el ambiente de sofisticación de la ceremonia.
El vestido, de corte tradicional, pero con toques modernos, desborda elegancia y sutileza, con detalles que hicieron que todos los ojos estuvieran puestos en ella desde el primer momento en que entró al altar.
La pieza misma tiene escote en V con delgados tirantes para dejar al descubierto sus brazos. Con detalles de encaje, el vestido era verdaderamente elegante para un momento dulce, el cual complementó con un velo detrás de su cabello suelto y bien peinado.