Con la increíble aceptación de la nueva serie de la familia Addams,"Wednesday", Jenna Ortega no es la única que está en el centro de atención, sino también Catherine Zeta-Jones, quien interpreta a Moriticia Addams en la nueva adaptación de Tim Burton para la plataforma de streaming más popular para el público: Netflix.
Y es que, tras la popularidad del show, mucho se especuló si la serie tendría una nueva temporada o si, en un movimiento inesperado por la competencia, la historia seguiría en otra plataforma, pero finalmente se confirmó que Merlina seguirá su historia en Netflix en una próxima temporada para este año.
Quizá no haya sido para celebrar la buena noticia, pero Catherine Zeta-Jones consintió a sus fans poco después en redes sociales al compartir una de las fotografías más sensuales en su cuenta personal de Instagram.
Demostrando que cuenta con el ingenioso y sexy estilo de la moda de su personaje, Morticia Addams, la actriz, de 53 años, posó con un body negro transparente y con encaje que dejó al descubierto grandes zonas de su piel. En la descripción dijo: "Solo me desperté así y me di cuenta de que es fin de semana. Voy a regresar a la cama. Feliz domingo".
El body es de la marca Zuhair Murad 2023 y, aunque está hecho con satín, para ser cómodo en la cama, definitivamente es una pieza que podría llevarse fuera de casa. Tiene un escote pronunciado en V y es transparente en los brazos, abdomen, y gran parte de las piernas con detalles de encaje.
Hace unos días, Catherine hizo no ocultó su figura mientras bailaba la canción "Our House" de Madness antes de disfrutar de su último baño del 2022. La actriz que desafía el paso del tiempo hizo una exhibición asombrosa con un traje de baño negro con mangas pronunciadas mientras saltaba sobre los muebles de exterior en una de sus casas.
Tomando sus historias de Instagram para compartir el clip, lucía un par de gafas de sol negras y lucía su cabello castaño en un peinado despeinado. En su pie de foto, ella escribió: "Antes de nadar. El último del año", aunque desafortunadamente el clip ya no está disponible gracias a su temporalidad.
Esto también se produjo después de que su esposo Michael Douglas, de 78 años, publicara un sincero mensaje navideño en las redes sociales compartiendo sus deseos para el nuevo año. El icónico actor apareció relajado en casa para este video del día de Navidad, donde les dijo a sus seguidores que esperaba ver a sus amigos más en 2023.
Michael también oró por la paz en la Tierra, específicamente por aquellos en Ucrania que han estado sufriendo durante meses en una guerra brutal con Rusia. "¡Un feliz Año Nuevo para todos ustedes! Felices, felices fiestas", dijo Douglas a la cámara. "No sé tú, pero yo extraño ver a mis amigos", continuó. "De alguna manera, desde el comienzo de Covid-19, simplemente no los ves lo suficiente, ¡así que esa es mi esperanza para el Año Nuevo!"
Catherine reflexionó recientemente sobre los "altibajos" de su matrimonio con Michael, con quien se casó en 2000. La estrella se separó brevemente de la leyenda viviente en 2013 luego de su batalla contra el cáncer de lengua y su diagnóstico de trastorno bipolar. Pero afortunadamente se reconciliaron en 2014.
En una entrevista con The Telegraph, dijo: "Es imposible que no haya altibajos si vives con la misma persona y te despiertas con ella todos los días. Pero luego piensas en el bolso de Chanel en el que gastaste una fortuna, y en realidad ya no me gusta, lo pondré en venta".
Agregó que a pesar de su relación de montaña rusa, ella y Michael son "muy buenos el uno con el otro, nos respetamos y nunca siento que él sea 25 años mayor que yo. Recuerdo que la gente decía: 'Cuando tengas 50, él tendrá 75'. Bueno, eso es solo matemáticas."
¿Qué te pareció su look?
TE RECOMENDAMOS: