Las declaraciones sobre tendencias y estilo de vida de Carolina Herrera son destacadas en el mundo de la moda al ser una de las diseñadoras más importantes a nivel mundial.
Recientemente la empresaria causó polémica por sus revelaciones sobre cómo deben lucir las mujeres de acuerdo a su edad.
"Con gracia y no tratar de tener la edad que no tienen o se verán ridículas. Veo muchas mujeres por la calle y, por atrás, se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son viejas", mencionó en una entrevista.
Carolina Herrera aseguró que a cierta edad las mujeres deberían dejar de usar algunas prendas y tener otro tipo de looks, así como cambiar su manera de vestir.
"Cuando llegas a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien. Debes desarrollar tu propio sentido del estilo. Las minifaldas son para chicas jóvenes. En cuanto a los bikinis, los dejé cuando tenía entre 40 y 50 años. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos. Los jeans también son para los jóvenes", aseguró.
Los comentarios de la diseñadora no han sido del todo bien recibidos por las mujeres, especialmente en redes sociales donde algunas pusieron como ejemplo a la actriz española Ángela Molina, quien ha posado con su larga cabellera con canas y luce espectacular a sus 66 años.
Carolina Herrera habla sobre las influencers
Otra de las declaraciones que poco agradó a los usuarios de redes sociales fueron los comentarios de Carolina Herrera hacia algunas influencers, asegurando que su contenido no era de estilo de vida.
La diseñadora contestó a una pregunta que le hizo la empresaria Carmen Busquets, quien cuestionó sobre su opinión sobre los influencers en las redes sociales.
“Parecen ser muy importantes. No lo entiendo mucho... no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero", afirmó Carolina Herrera, de 82 años y aseguró que el estilo es “algo que cada persona lleva dentro, no lo que llevas puesto. Es mucho más que eso".
Además, Herrera pidió a los diseñadores no basarse en la opinión de personas famosas e influencers porque "el hecho de que a un influencer le guste y que unas cuantas personas lo vean no significa que tengas un gran éxito. Hay que ver cuántas mujeres normales lo compran", señaló la fundadora de una de las marcas de moda de lujo más importantes del mundo.