Carmen Elizabeth Gómez Jiménez, mejor conocida como Carmen Goett, es una hermosa cantante tamaulipeca que ha destacado impresionantemente en la música, por su imponente voz y la pasión con la que lucha por sus sueños.
Ella nació en Tampico el 27 de febrero de 1999, es soprano mexicana autodidacta que actualmente vive y actúa en la hermosa Riviera Maya y otras partes de México.
Su historia en la música comenzó a los 9 años, cuando en la escuela a la que asistía hizo un coro para cantar villancicos en una competencia. Entró en el coro y pronto fue solista del grupo. Esta fue la primera y última vez que Carmen tuvo un maestro.
Durante ese mismo año Carmen y su familia se mudaron a Houston, Texas, donde debido a la falta de actividades después de la escuela, su papá decidió comprar instrumentos para ella y sus hermanas y pronto formó una banda de pop llamada Utopia. Carmen estaba en el piano y la voz, Cecilia, la hermana mayor tocaba la guitarra y la voz y Arantza, la hermana menor tocaba la batería.
Después de unos años ella junto a su familia se mudaron a la Riviera Maya y la banda tocaba en fiestas infantiles y tenía muchos fans más jóvenes. Pasaron los años y la banda se separó porque cada hermana empezó a tener otras actividades, pero Carmen se quedó cantando.
Su gusto por el canto, la ha llevado a vivir experiencias únicas como interpretar canciones en El Castillo de Chapultepec y El Palacio de Minería. Además, también ha tenido varios conciertos en varias partes de México.
Otro de los momentos importantes en su carrera fue cuando participo en La Voz México, donde impresiono a los 4 coaches; Maluma, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta. Carmen terminó en 3er lugar en toda la competencia y se volvió una de las favoritas de todo el programa.
Hace unos días la cantante lanzo un nuevo video música de su canción Now We Are Free, en la plataforma de YouTube, en el la podemos lucir impresionantes vestidos y mostrando una gran interpretación de este nuevo sencillo que está inspirado en el camino de un ser a recordar la presencia divina interior.