La nieta de Grace Kelly, Carlota Casiraghi de Mónaco, cautivó a los asistentes del Paris Fashion Week este martes 25 de enero mientras debutó como modelo para Chanel en la pasarela de Alta Costura ¡montando a caballo!
El desfile de esta mañana abrió con Carlota, de 35 años, una ecuestre consumada y una de las embajadoras más recientes de Chanel, galopando por la pasarela en un caballo mientras resplandecía con un saco negro de Chanel.
Entre las celebridades que estaban viendo a la realeza saltar por la pasarela se encontraban Anna Wintour y Pharrell Williams. Y poco antes vimos los atuendos de Chanel de otros famosos como Chiara Ferragni y Cara Delevingne.
La jinete, que se veía elegante con un traje negro completo para la ocasión, mantuvo la cabeza en alto mientras cabalgaba por la pista. Se recogió su cabello oscuro en una cola de caballo para el evento, se puso un casco negro sobre la cabeza y usó un dramático smokey eye de maquillaje.
Carlota ha hablado anteriormente de su amor por la equitación y le dijo a medios internacionales en 2013 que los caballos habían jugado un "papel importante" en su vida desde que era niña.
Ella explicó: "Me dieron la energía para seguir adelante, la capacidad de luchar, dándome una confianza rara y una fuerza invaluable. También me enseñaron una gran humildad. Competir en saltos es una escuela de vida... Y es uno de los pocos deportes olímpicos donde hombres y mujeres son iguales. Ser un gran jinete no se basa en la fuerza física, sino más bien en la mente y la sensibilidad."
La royal se encuentra en el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono de Mónaco. Su abuela fue la princesa Grace Kelly de Mónaco y su tío, el Príncipe Alberto II, es el actual monarca.
Carlota es la segunda hija de la Princesa Carolina de Hanover y el difunto empresario italiano Stefano Casiraghi, quien murió en 1990. Actualmente tiene un hijo de 7 años, Raphaël, con el comediante marroquí-francés Gad Elmaleh, con quien salió de 2011 a 2015.
El desfile de Chanel es uno de los 16 desfiles que se llevan a cabo durante la semana, frente a los ocho desfiles de la temporada pasada, ya que la pandemia de covid limitó severamente qué casas de moda podían organizar un evento público.
¡Copia el look!
La realeza de la moda pudo haber estado presente en el desfile de alta costura de Chanel Primavera/Verano 2022, con gente como Anna Wintour en primera fila, pero fue la realeza real la que 'honró' la pasarela.
La nieta de la princesa Grace Kelly, Carlota Casiraghi de Mónaco, una de las últimas embajadoras de Chanel, hizo su inolvidable entrada en la Semana de la Moda en París montando a caballo, como nadie más.
La ecuestre consumado demostró que una creación clásica de Chanel siempre será suprema. Cuando piensas en la casa de moda francesa, hay muchos estilos exclusivos que te vienen a la mente, desde sus infames bolsos con cadena con el logotipo de CC hasta el LBD de Coco, pero a la vanguardia están sus famosos diseños de tejido.
Siguiendo el ejemplo, Carlota mostró esta tendencia atemporal que también amaba a su abuela: el saco de tejido de Chanel. Si tienes los medios, puedes recrear el estilo majestuoso con las creaciones de Chanel en Farfetch con estas 2 ideas; uno con el logo de Chanel, y otro más parecido al de Carlota.
¿Qué te parece su estilo?
TE RECOMENDAMOS: