A medida que la pandemia por covid-19 avanza, atletas, cantantes, actores, políticos y destacados empresarios se han sincerado sobre haber dado positivo al coronavirus, pero también han dado cuenta que se han recuperado de esta enfermedad que ha causado estragos en la población a nivel mundial.
Uno de ellos, el hombre más rico de México, Carlos Slim, que había estado hospitalizado desde el pasado 25 de enero en el Instituto Nacional de Nutrición situado al sur de la Ciudad de México, después de que su familia diera a conocer que se había internado de forma preventiva para realizarse análisis clínicos, monitoreo y tener un tratamiento oportuno tras sufrir síntomas leves durante una semana.
En esa ocasión, su hijo Carlos Slim Domit confirmaba en sus redes sociales que el empresario de 81 años de edad estaba recuperándose favorablemente.
Y hoy, a seis meses de haber padecido coronavirus, el magnate multimillonario mexicano luce mejor que nunca, disfrutando de la vida y la compañía de buenos amigos, así lo manifiestan fotografías que ha compartido la artista Mariana Braun en su cuenta de Instagram.
En las instantáneas, se ve a un hombre de negocios posando para la cámara sonriendo, sano y feliz de pasar una tarde acompañado de grandes amigos Mariana Braun, quien también es conductora en W Radio, y Fernando Pandal.
Así, el dueño de Grupo Carso goza de buena salud, ya que se puede apreciar lo bien que se ha recuperado tras haber padecido la enfermedad. Para esta ocasión de convivencia y relax, el empresario decidió usar una camisa blanca y un pantalón de vestir gris con un cinturón negro.
En su publicación, Mariana Braun mostró su admiración y la felicidad de compartir bonitos momentos con el magnate y sus amistades, escribiendo un post que dice: “Qué alegría tener la oportunidad de ver y convivir con un amigo y hombre que admiramos y respetamos mucho”.
¿Quién es Carlos Slim?
Nació el 28 de enero de 1940 en la Ciudad de México. Según su biografía, desde muy niño recibió sus primeras enseñanzas empresariales, teniendo su primera cuenta bancaria a los 12 años de edad.
Desde entonces, Carlos Slim demostró tener pasión por los negocios, adentrándose en esta industria. De acuerdo con Forbes, su fortuna se estima en 62.2 billones de dólares, lo que lo convierte en el hombre más rico de México y se ubica en el número 19 a nivel mundial.
Es dueño de compañías como América Móvil, Inbursa y Telmex, entre otras, ya que tiene más de 50 negocios de diferentes ramas, todas dentro del conglomerado Grupo Carso, considerado como uno de los más grandes e importantes de América Latina.