El Gran Premio de México vuelve para ofrecer un gran espectáculo automovilístico en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Y además de ver a "Checo" Pérez buscar subirse al podio, también hemos podido captar a algunas personalidades, entre ellos Carlos Slim Helú y a su novia Mercedes Sánchez Navarro.
Durante las tres pruebas previas que se llevaron a cabo el día sábado, la pareja fue captada para disfrutar de una pasión que ambos comparten. Ambos llegaron a la zona del Paddock Club acompañados de la hija del empresario y su yerno, Johanna Slim y Arturo Elías Ayub.
A Slim logramos verlo con una playera de manga larga a juego con pantalón negro, mientras que a Sánchez Navarro recurrió a una camisa blanca, pantalones en un interesante tono de café, botas altas hasta la rodilla y lentes de sol. Bastante elegante para la ocasión.
La pareja fue vinculada sentimentalmente por primera vez en marzo de este año, desde entonces los hemos visto en algunos eventos públicos y privados en los cuales han presumido su amor de una forma muy discreta, intentando no robar la atención.
Hasta donde se sabe tanto Slim como Sánchez Navarro han creado una buena relación con sus nuevas familias políticas, y eso lo podemos constatar en el GP de México, en donde ella fue captada tomando del brazo a su pareja y sonriendo con sus acompañantes.
Recordemos que el hombre más rico del país quedó viudo en 1999 cuando falleció su esposa Soumaya Somit, con quien tuvo seis hijos: Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns; Soumaya Slim, vicepresidenta del Museo Soumaya.
Además de Patricio Slim, vicepresidente de Grupo Carso, Johanna Slim, esposa del empresario Arturo Elías Ayub; Marco Antonio Slim, Presidente de Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina SAB; y Vanessa Slim, presidenta de la Asociación de Superación para México y América Latina.
¿Quién es Mercedes Sánchez Navarro, la novia de Carlos Slim?
Sánchez Navarro también es empresaria y proviene de una de las familias más destacadas del país, es hija del empresario, abogado y político mexicano Juan Sánchez Navarro y Ponce, y María Teresa Redo, proveniente de una familia de empresarios y políticos del norte.
Estuvo casada en dos ocasiones. Su primer matrimonio fue con Antonio Cué, con quien tuvo cuatro hijos Antonio, Lorenzo, Teresa y Alejandra. Sin embargo, años más tarde volvió a contraer nupcias con Prudencio López Martínez, pero lamentablemente falleció en noviembre de 2021.
Mercedes y sus hermanos fueron herederos de algunas acciones debelga-estadunidense Anheuser-Busch. Grupo Modelo, empresa que en 2013 fue vendida a la cervecera.