La familia Slim es una de las más reconocidas a nivel mundial y a pesar de ello, logran mantener diferentes detalles sobre su vida en privado, por lo que muchas personas tienen curiosidad por saber quiénes son y quiénes forman parte de la misma, por lo que a continuación te presentamos a las tres nietas del empresario.
Recientemente se dio a conocer que Johanna se comprometió con la pareja que tenía desde hace tres años, por lo que su familia ha causado bastante intriga entre el público, pero ¿quiénes son sus dos hermanas?
¿Quiénes son las nietas de Carlos Slim?
- Vanessa Hajj Slim
Vanessa Hajj Slim es conocida por ser una figura importante en el Consejo de Administración de América Móvil, y recientemente llamó la atención del público por comprometerse con Ángel Alverde.
Ella es resultado de la unión de Daniel Hajj, quien es el Director General de América Móvil, y Vanessa Slim, quien es la hija del empresario Carlos Slim Helú y su fallecida esposa, Soumaya Domit Gemayel.
Ella tiene una formación académica en Ingeniería Industrial, y ha demostrado que sus raíces le han dado un gran talento para los negocios.
Su prometido, Ángel Alverde, es Asociado de Banca de Inversión de Santander y proviene de una familia con una trayectoria destacada en los negocios, por lo que lograron entenderse muy bien.
- Isabel Slim Aramburu
Por otra parte, Isabel Slim Aramburu también ha logrado destacar por su carrera, pero está comprometida con Pepe Chedraui. Isabel es hija de Patrick Slim y María de Jesús Aramburu y ha aceptado casarse con Pepe.
Pepe se graduó de la Universidad de las Américas de Puebla y es un colaborador de la Fundación Pepe Chedraui, dejando claro que de la misma manera, está involucrado en los negocios.
- Johanna Elías Slim
Por último, tenemos a Johanna Elías Slim, quien además de ser conocida por ser la nieta del empresario, e hija de Arturo Elías, el famoso tiburón; es destacada en su carrera como fotógrafa.
Johanna también se comprometió recientemente, y aunque ha mantenido en perfil bajo con su compromiso, la importancia del mismo, se ha divulgado en medios de comunicación y redes sociales.
Estos compromisos en la familia Slim, representan la continuación de una historia de éxito y compromiso tanto en los negocios como en la vida personal para la familia Slim.
Ninguna de ellas ha llegado al altar aún, pero parece que muy pronto las tres lo harán y lograrán captar la atención del público por la materna en la que lo hagan.