¡Nadie se mete con ella! Cardi B le avienta el micrófono al público y se vuelve viral

Personajes

Cardi B no dejó que le aventaran cosas al escenario y ella misma se defendió con su micrófono

COMPARTE ESTA NOTA
Cardi B le avienta el micrófono al público y se vuelve viral (Foto: Instagram/Youtube)

¿Han visto que se ha vuelto una tendencia muy peligrosa aventarle cosas a los cantantes en sus conciertos? Bueno, la víctima más reciente ha sido Cardi B, quien fue captada arrojando su micrófono al público, pues una persona tuvo la audacia de arrojarle una bebida mientras salía al escenario.

La creadora de éxitos, de 30 años, fue vista arrojando el micrófono desde el escenario después de ser salpicado por una bebida lanzada por un fanático, en un video compartido en redes sociales este fin de semana.

El clip muestra a Cardi, cuyo nombre de nacimiento es Belcalis Marlenis Almánzar, con un vestido naranja brillante mientras se presenta en el escenario durante el día. A punto de cantar su éxito del 2018, "Bodak Yellow", la artista levanta el micrófono hacia su cara para otro verso, antes de que, de repente, se vea un chorro de líquido golpeándola en la cara de una bebida en un vaso entre la audiencia.

Cardi parece sorprendida por un breve segundo antes de entrar en acción y arrojar el micrófono a alguien en la audiencia, presumiblemente el lanzador de la bebida. Mientras tanto, la banda sonora de su canción, junto con su voz, continúa de fondo.

Luego se ve a Cardi arreglándose el cabello mientras la seguridad parece manejar la situación en la multitud. Según los informes, los fanáticos en Las Vegas esperaron dos horas en un calor de 112 grados antes de que la estrella apareciera para actuar. Debido a esto, la estrella del hip hop incluso le pidió a los fanáticos que le arrojaran agua mientras se quejaba del calor excesivo.

Y aunque el moento sorprendió a muchos, esta no es la primera vez este fin de semana que la rapera, quien acaba de lanzar una nueva canción con su esposo Offset titulada "Jealousy", decidió usar su micrófono para algo más que cantar.

La noche anterior, Cardi estaba actuando en Drai's Beach Club cuando se irritó porque el DJ supuestamente cortó sus canciones demasiado pronto. En un clip compartido en las redes sociales, se vio a la animadora gritando su nombre antes de darse la vuelta y arrojar el micrófono en dirección al DJ, como si estuviera lanzando una pelota de fútbol, antes de salir del escenario.

Más tarde, ese mismo día, Cardi B usó Instagram para mostrar su cambio de atuendo mientras disfrutaba de otro espectáculo con Offset y varias de sus amigas. La estrella se cambió a un vestido rojo escotado con tirantes halter para acentuar su figura y también lució un par de gafas de sol rojas envolventes de gran tamaño.

Estos incidentes agresivos se producen después de que Cardi B callara los rumores de que ella y su esposo Offset fingieran un escándalo de infidelidad para promocionar su sencillo colaborativo, "Jealousy", que se lanzó el viernes.

Tras la especulación de que el rapero de Migos, de 31 años, acusó públicamente a su esposa de engañarlo para generar publicidad para su nueva canción, la madre de dos hijos dejó las cosas claras sobre su disputa en línea.

En respuesta a un comentario de Instagram que calificó sus acusaciones de infidelidad como "un truco" para crear rumores, la ganadora del Grammy respondió: "No fue un truco. Tasha K inventó algo y todos se reían de eso y estaban muy felices por eso. Ahora que lo ponemos en la música es un truco … Naaa, cariño, enójate con el que comenzó a trolear con él", escribió, según una captura de pantalla en Twitter.

¿Será verdad?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.