Este 7 de mayo Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará a Dmitry Bivol en Las Vegas por el Campeonato Mundial de la WBA de peso semicompleto, a esta nueva batalla lo acompañan su esposa Fernanda Gómez y sus hijas María Fernanda y Emily C. Álvarez.
Sin duda, Canelo ha demostrado que la presencia de su familia es esencial en cada pelea, pues son su principal motivo para darlo todo en el ring. Como ya lo hemos visto antes, el boxeador originario de Jalisco acostumbra a llevar su estilo a donde quiera que va y en este día tan importante no fue la excepción.
Canelo, su esposa Fernanda y sus hijas posaron con unas lujosas pijamas de Dolce Gabbana en su llegada a Las Vegas, de un precio aproximado de 31 mil pesos.
En su cuenta de redes sociales el boxeador compartió algunas fotografías con su familia, así como también Fernanda quien grabó en todo momento a las pequeñas posando con este outfit de “ropa de casa” en color rosa y negro con estampado de animal print, de la elegante firma.
Esta no es la primera ves que Canelo y su familia visten estas lujosas pijamas de Dolce and Gabbana, pues en sus viajes pasados también han posado con ellas, por lo que no cabe duda que ya son una tradición en cada uno de sus viajes en su avión privado.
Fernanda Gómez, quién es la esposa del Canelo
Fernanda Gómez es una joven de 25 años originaria de Guadalajara, es modelo y emprendedora y mantiene una relación con Canelo Álvarez desde 2016. Ambos se casaron por el civil el pasado 22 de mayo del 2021; además comparten una hija de 4 años de edad, llamada María Fernanda.
La emprendedora tiene un negocio dedicado a la belleza que ofrece manicure, padicure y estética en la zona Ciudad de los Niños, en Guadalajara.
Fernanda además es modelo y mantiene campañas de publicidad con diferentes marcas, en sus redes sociales donde ya cuenta con más de un millón de seguidores comparte su lujoso estilo de vida y viajes.
¿Cuánto ganará el Canelo por la pelea contra Dmitry Bivol?
Se informó que el boxeador mexicano tiene una suma asegurada de 53 millones de dólares sólo por subir al ring, más el dinero recaudado por la venta de derechos televisivos que podrían dar un total de 81 millones de dólares, mientras que Dmitry Bivol ganará entre 4 y 5 millones de dólares, su mayor pago en lo que va de su carrera, pues anteriormente había obtenido 500 mil dólares, además también se le dará un 30 por ciento de los derechos televisivos.