No cabe duda que la familia Álvarez tiró la casa por la ventana a la hora de planear y llevar a cabo la fiesta de XV años de Emily Cinnamon, la hija y primogénita del Saúl 'Canelo' Álvarez, pero lo que no contemplábamos era que María Fernanda, la menor de la familia, iba a robarse el show de su hermana, a sus tan sólo 4 años.
Si bien recordarán, Emily cumplió 15 años este 2022 y, como buena quinceañera, se robó las miradas de todo México al celebrar su fiesta con 3 impresionantes vestidos. Uno de ellos tenía una cola de varios metros de largo y nos robó el aliento con su color rojo fuerte que la volvió la reina del festejo.
Además del impresionante vestido rojo, que bien podía pasar como un vestido de novia, la joven de 15 años se lució con un vestido en color beige con detalles de lentejuelas en toda la tela, y terminó el festejo con un hermoso mini vestido plateado para disfrutar de una increíble fiesta que contó con la música en vivo de Grupo Firme.
Si bien los vestidos y la imagen de Emily le dieron la vuelta a todo el país, uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando su papá, el 'Canelo', le dedicó unas palabras y bailó con ella el tradicional vals. Sin embargo, no fue el único en la familia de regalarle algo simbólico a Emily.
En boxeador aprovechó el momento para decirle a su hija lo orgulloso que estaba de ella: "Tengo una buena niña, estoy orgulloso de ella, es lo único que puedo decir. Que luche por sus sueños, ella ya tiene un objetivo, tiene claro lo que quiere, que es sus caballos y la escuela también; que siga luchando por lo que quiere, que al final de cuentas tiene el mayor ejemplo como su papá, que el que persevera, alcanza", dijo antes de dedicarle la canción "Eso y más" de Joan Sebastian.
Poco después, la pequeña hermana de Emily, María Fernanda Álvarez Gómez, fruto de la relación entre Fernanda Gómez y el 'Canelo', subió al escenario para protagonizar el momento más tierno de la fiesta y que, consecuentemente, se robó el show de la quinceañera.
Con un hermoso vestido rosa, la pequeña de 4 años tomó el micrófono y le dedicó una canción a su hermana. Desafortunadamente el momento entero no fue captado en video, pero algunos clips fueron compartidos por la orgullosa madre en redes sociales y podemos ver a la pequeña cantarle a su hermana.
Sin ningún tipo de titubeos frente al resto de los invitados, la tapatía dejó ver que la música corre por sus venas y la pequeña se lució cantando la cantión "Cielo rojo", una de las canciones más emblemáticas de la música ranchera, que fue compuesta por Juan Záizar.
Al terminar de cantar, la pequeña fue con su hermana y ambas se abrazaron con mucho gusto. La misma Emily estaba sonriendo y ríendo de lo que acababa de suceder, mientras que María Fernanda regresó a los brazos de su mamá, quien orgullosamente compartió el momento tan emotivo.
Fernanda, por su parte, también se robó todas las miradas del evento con dos distintos vestidos en color palo de rosa; uno de ellos tenía un escote cut-out, y el otro era mucho más corto. Sin embargo, ambos eran del mismo tono e iban complementados con su cabello recogido tacones de plataforma.
Pero antes de que ella y su pequeña se robaran todos los halagos, la madrastra de Emily llegó a los titulares después de regalarle a su hijastra una camioneta valuada en $2 millones de pesos. Un verdadero lujo que no pasó desapercibido antes de la fiesta y que causó gran sensación en redes sociales.
¿Qué te pareció?
TE RECOMENDAMOS: