Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en uno de los boxeadores mejor pagados de los últimos años, gracias al gran talento que tiene en el deporte de los puños logró posicionarse como uno de los mejores libra por libra.
Para que tengas una idea más clara de la fortuna del Canelo, en su última pelea ante Gennady Golovkin tuvo un salario base de 10 millones de dólares, pero a esto se le suman las ganancias de PPV, con lo cual el boxeador ganó aproximadamente 65 MDD.
Aparte de las jugosas ganancias por pelea, Saúl ya puso su dinero a trabajar y ha puesto varias empresas como sus tiendas de autoservicio “Upper”, las nuevas gasolineras “Canelo energy” o su nueva marca de bebidas “VMC”, además se sabe que el campeón mexicano también está invirtiendo en bienes raíces.
Muchas marcas se han acercado al Canelo para darle ropa y accesorios a manera de que el boxeador los presuma para promocionarlos, pero en esta ocasión la que enseñó sus tenis personalizados fue su hija Emily.
A través de las historias de Instagram, la hija del Canelo presumió unos tenis Dolce & Gabbana color blancos con detalles rosados, además tienen su fecha de nacimiento, el logo del Canelo y también tiene escrita la frase: ”Canelo team”.
Saúl también compartió la foto de la historia de su hija en sus historias de Instagram, lo cual nos hace pensar que fue una colaboración con Dolce & Gabbana, pues hay que recordar que el campeón mexicano siempre llega a las ceremonias de pesaje luciendo ropa de la lujosa marca.
¿Cuál es el precio de los tenis?
Dolce & Gabbana es una de las marcas más exclusivas que solo algunas personas se pueden dar el lujo de usarla, ya que la ropa y accesorios es muy cara. Los tenis de Emily son un artículo personalizado, por lo tanto, son más caros que los tenis sin personalizar. Se estima que el costo sea de 750 dólares, que en pesos sería poco más de 15 mil pesos.
¿Y a ti que te gustaron los tenis?