Las lujosas vacaciones del 'Canelo' y Fernanda Gómez en París tras su victoria

PERSONAJES

Tras derrotar por nocaut a Caleb Plant en la pelea que se efectúo el pasado 6 de noviembre, el boxeador mexicano y su esposa viajaron a París

COMPARTE ESTA NOTA
Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez (Foto: Instagram)

Después de meses de preparación para enfrentarse con Caleb Plant en una pelea del cual resultó ser campeón indiscutible de peso supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra disfrutando de este triunfo con unas merecidas vacaciones en París, Francia, donde viajó acompañado de su esposa.

El pugilista de 31 años eligió este lugar que también es conocido como “la ciudad del amor” para descansar y seguir conquistando a su esposa, Fernanda Gómez, con quien se casó el pasado 15 de mayo efectuada en el estado de Nayarit.

Y como era de esperarse, Canelo no escatimó en gastos para disfrutar por todo lo alto su estancia en París, organizando cada detalle para hacer de esta estancia placentera ¡y muy lujosa!, pues se sabe que el boxeador tapatío ha podido tener una vida llena de lujos cuando no está en el ring.


Así lo ha hecho saber en su cuenta de redes sociales al presumir su colección de autos, mansiones, regalos y viajes como ha sido en esta ocasión, en el que ha viajado con la madre de su hija María Fernanda a la también llamada “La Ciudad de la Luz” hospedándose en el Four Seasons Hotel George V Paris, un lugar que ofrece una vista espectacular ya que se puede apreciar perfectamente la Torre Eiffel.

Fue en sus historias de Instagram donde el deportista mexicano compartió esos bellos momentos, y es que se puede apreciar en una de las fotografías la habitación que fue decorada para pasar una romántica velada con su esposa Fernanda Gómez, ya que se ven globos blancos, de los que cuelgan listones dorados con fotos de los momentos más especiales que la pareja ha vivido en su relación.


Así, y con la canción de fondo “Petite Fleur” de Jill Baeber, Canelo Álvarez publicó una serie de imágenes en la que aparecen disfrutando de este viaje, pues en otras instantáneas presumió dos copas para poder brindar junto a su esposa, así como algunos postres que deleitaron durante su estancia.

Algo que enamoró a Fernanda Gómez, quien también compartió varias fotografías del lugar, posando en el balcón del hotel y teniendo al fondo como escenario la Torre Eiffel. Para esta ocasión, la empresaria e influencer lució unos legging negros y un elegante abrigo, que acompañó con algunos accesorios como sus gafas de sol y su bolso de mano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.