El matrimonio entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez ha sido una constante fuente de atención mediática. Esta vez, la pareja ha vuelto a estar en el centro de la polémica debido a una felicitación de cumpleaños que algunos consideran "fría" y carente de emoción, por lo que a continuación te revelamos lo que en verdad pasó.
Fernanda Gómez, esposa del famoso boxeador mexicano, celebró su 28 cumpleaños cuando “Canelo” decidió felicitarla a través de su cuenta de Instagram, pero sus fans no lo tomaron de la mejor forma.
La felicitación de Canelo a Fernanda Álvarez
El mensaje publicado por Álvarez fue bastante controversial, debido a que no se le vio muy emocionado con algunas palabras bastante “secas”, de acuerdo a lo que muchos comentan.
“Feliz cumpleaños mi amor @fernandagmtz que cumplas muchos más y que la vida me permita verlos. Te amo. Gracias por todo”, es lo que se lee en la publicación.
Aunque el mensaje parece cariñoso, la realidad es que consideran que no lo es lo suficiente al ser esposos; además de que lo complementó con un video en el que lo acompañaba lo que realmente llamó la atención de los seguidores.
El video de felicitación
En el video, la pareja se encuentra en la icónica Fontana di Trevi en Italia, lanzando una moneda, un gesto que normalmente simboliza deseos y promesas; sin embargo, lejos de transmitir ternura y amor, el video resultó incómodo para muchos.
Los fans de la pareja notaron que Fernanda trataba de mostrar afecto, pero él no solo aparecía serio y distante cuando su esposa intentaba besarlo.
Además, el gesto que se le pudo ver haciendo con su rostro, no fue bastante cómodo para él, además de que parece que estaba tratando de alejarse de ella o impedir que lo besara, lo que ha generado muchas críticas.
La respuesta de Fernanda Gómez
Fernanda Gómez respondió en la misma publicación con un breve mensaje: “Te amo. muchas gracias por muchos más juntos”. Aunque su respuesta fue corta, no logró calmar los malos comentarios y especulaciones sobre la solidez de su relación con el plugista.