Así como nos interesan ver sus peleas, la vida personal de Saúl "El Canelo" Álvarez se ha vuelto de gran interés nacional. Aunque es muy reconocido por su exitosa carrera como boxeador y algunas veces por su buena actitud para ayudar a los que más lo necesitan, no muchos saben que tiene una gran familia que lo hacen muy feliz, aunque no todos sus hijos sean de la misma madre.
"Canelo" tiene cuatro hijos: Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl. Y con todos ha compartido bellos momentos en sus redes sociales, despertando la curiosidad de sus seguidores por saber un poco más de cada uno de ellos.
Emily Cinnamon
El "Canelo" y Karen Beltrán, madre de Emily, tenían solo 17 años cuando tuvieron a la pequeña niña que se convertiría en la primera hija del boxeador. Se conocieron en el año 2005, pero desafortunadamente (o afortunadamente para Fernanda), la falta de madurez y su inexperiencia en estos temas, hicieron que su amor no dudara demasiado, por lo que su relación terminó. Actualmente, Emily tiene 13 años y es todo para él.
Mía Ener
Valeria Quiroz es la madre de la segunda de sus hijas. Se dice que Mía, nació mientras Saúl mantenía una relación sentimental con Marisol Gonzalez, presentadora mexicana con quien tenía planes de casarse en el año 2003. Actualmente, Mía se mantiene alejada de la prensa y las redes sociales.
María Fernanda
La bebé nació el pasado diciembre de 2017 pero desde que Fernanda Gómez, su madre, se embarazó, surgió un rumor de que después de 10 meses de relación, la feliz pareja, se separó, sin embargo, meses después, los medios destacaron que la ex del boxeador estaba embarazada. "Canelo" ya estaba en otra relación con la ex novia del cantante, Marc Anthony, Shannon DeLima, aunque no fue confirmado del todo por el boxeador.
Después de unos meses separados se dieron cuenta del gran amor que existía entre ellos, pues se dieron una nueva oportunidad que terminó en algo muy grande que ahora los hace muy felices a los dos.
Saúl Adiel
Nelda Sepúlved es la madre del único hijo varón del boxeador, el pequeño se llama Saúl y nació 9 meses después de que María Fernanda naciera, después de que Canelo se reencontrara con la empresaria.