Canelo Álvarez es uno de los deportistas más exitosos de todo el mundo, gracias a su dedicación y entrega al deporte de los puños ha logrado ser un referente del boxeo mexicano y gracias a todo este éxito hizo que Vicente Fernández le abriera las puertas de su casa.
El Canelo ha sido fan de la música de Vicente Fernández y es que en más de una ocasión el campeón mexicano ha caminado al ring con una canción de Chente. Este gesto hizo que ambos se volvieran amigos cercanos y que el cantante mexicano le dejara una increíble herencia.
El Canelo tuvo la oportunidad de visitar a Vicente Fernández en su rancho y cada que el campeón mexicano iba le llevaba objetos deportivos en agradecimiento, pero el Canelo nunca imaginó que Chente le tenía preparado un gran regalo.
En una de tantas visitas que le hizo el canelo a El Charro de Guentitán le mencionó que aparte del boxeo tenía otra pasión y se refería a los caballos. Curiosamente, Vicente Fernández se ha dedicado durante toda su vida a criar caballos.
¿Cuál fue el regalo que recibió el Canelo?
Vicente Fernández se lució con el Canelo y le regaló a Spirit un caballo bayo, el Canelo quedó fascinado con el obsequio y lo ha presumido más de una vez en sus redes sociales.
La hija del Canelo Emily Cinnamon compite en pruebas ecuestres, por lo cual cuando vio a Spirit quedó enamorada del hermoso ejemplar e hizo que se estrecharan más los lazos con su padre
Características de los caballos Bayos
Los caballos de raza Bayo se caracterizan por tener un color claro, por lo regular entre blanco y amarillo. Esta raza de caballos es muy ágil y resistentes, también pueden llegar a ser veloces con el entrenamiento adecuado.
Esta raza de caballos se utiliza en competencias de salto profesional con caballo, ya que pueden alcanzar a saltar una altura de 1.50 metros aproximadamente.
¿Y a ti te gustaría tener un caballo como el de Canelo?