Tras su victoria contra Caleb Plant en Las Vegas, Nevada y su viaje a París junto a su esposa Fernanda Gómez, Saúl "Canelo" Álvarez está de regreso en México y en esta ocasión sorprendió con un detalle que pocos esperaban.
A unos meses de volver al ring, el boxeador mexicano fue visto en una taquería de Guadalajara, Jalisco, de donde es originario, y donde sorprendió a los comensales no sólo con su presencia sino con un buen gesto para quienes ahí se encontraban.
Y es que se reveló que el Canelo pagó la cuenta a los clientes de la taquería donde se encontraba.
"Gracias Canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, ¡gran persona! Y por los tacos de anoche", escribió una de las personas que ahí se encontraban junto a una foto con el políglota.
Con este detalle sus seguidores reafirmen la humildad que lo mantiene con los pies en la tierra pese al gran éxito obtenido durante los últimos años que lo han hecho ganar una gran fortuna y generar varios negocios.
Además, recientemente el Canelo Álvarez fue nombrado personalidad del año, y el Consejo Mundial del Boxeo como el mejor boxeador del año 2021.
¿En qué taquería estuvo el Canelo Álvarez?
Se informó que el boxeador se encontraba en el municipio de Tlajomuco de Zúñiga, en la taquería ubicada sobre la avenida López Mateos Sur.
La fortuna del Canelo Álvarez
De acuerdo a Forbes, el boxeador es uno de los deportistas mexicanos mejor pagados. Actualmente se estima que en toda su carrera el Canelo Álvarez ha generado una fortuna de 293 millones de pesos.
Mientras que The Ring y The Athletic, indicaron que por cada pelea el Canelo recibe entre 20 y 25.5 millones de dólares.
Los negocios del Canelo Álvarez
Son varios los giros en los que el campeón de boxeo a invertido y poco tienen que ver con el deporte.
“No me gusta arriesgar todo el dinero, tiene que ser inteligente y saber cuánto dinero poner y si lo arriesgas es para ganar. No hay que ser tan p***jo”, mencionó en entrevista.
El Canelo ha logrado diversificar su fortuna en negocios como: gasolineras, una tienda en línea con artículos con su marca, consultoría para espectáculos y eventos masivos, así como en bienes y raíces.
“Yo quiero ser un billonario en los negocios. No estudié, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Yo me pudiera retirar y ya pudiera vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi vida, hasta que pueda voy a seguir aquí. Siempre he querido que el boxeo nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero”, reveló el deportista mexicano.