La historia de amor más triste del Canelo Álvarez: Rechazado después de dar anillo de compromiso

personajes

El Canelo Álvarez es afortunado en el boxeo, pero desafortunado en el amor; así fue como terminó su relación con la conductora, Marisol González

COMPARTE ESTA NOTA
Canelo Álvarez y Marisol González: Así fue su triste historia de amor

El Canelo siempre es visto como un hombre exitoso que ha logrado muchas cosas en su carrera profesional como boxeador y también es uno de los deportistas mejores pagados del mundo, pero al parecer no ha tenido tanta suerte en el amor.

Hace poco más de una década Canelo mantuvo una relación amorosa con la presentadora la conductora de Televisa deportes Marisol González y estuvieron a punto de casarse, la relación parecía maravillosa hasta que un día decidieron ponerle fin.

Marisol González dijo que decidieron terminar la relación porque entre ellos eran muy celosos y esto desató una ola de problemas y discusiones cada vez más fuertes, otro factor para terminar la relación era que entre ellos había una diferencia de edad de 7 años, Marisol destaco que el Canelo era muy maduro a pesar de que era mucho más joven que ella, pero cree que la diferencia de edad influyó mucho para su rompimiento.


¿Cómo se conocieron?

Durante una entrevista que le hizo Mara Patricia Castañeda, Marisol cuenta que su romance empezó en el 2010. Ella y el Canelo se conocieron en un evento en el estado de Puebla en el año 2009, ahí la conductora fue asignada para cubrir todas las actividades que hiciera el campeón mexicano y tuvieron que intercambiar números telefónicos para saber donde iban a ser las entrevistas y los reportajes, tiempo después el Canelo aprovechó la oportunidad para invitarla a salir y el resto es historia.

Se comprometieron

Marisol contó que el Canelo un día llego a su casa y le propuso matrimonio, a lo que la conductora a pesar de llevar muy poco tiempo de relación, aceptó felizmente, su madre siempre le decía que pensara bien las cosas por la diferencia de edad que había entre ella y el boxeador mexicano, tiempo después en una de las muchas veces donde rompían y regresaban Marisol decidió regresarle el anillo, pero el Canelo se negó a aceptarlo. Actualmente, cree que está en casa de su mamá, pero dice que no recuerda con exactitud el paradero del anillo.


Marisol dice que entró en depresión cuando termino su relación con el Canelo, pero la logró superar y actualmente solo tiene recuerdos bonitos de lo que fue su relación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Carlos Landeros